Foro / Psicología

Mi mamá no me apoya y se deja manipular por su marido

G
gildo_1013720
31/5/18 a las 8:43

Pues mi mamá se juntó con su pareja hace 4 años y el resultó borracho hubo un tiempo que hasta la golpeaba pero ella nunca lo dejó una de las veces que la golpeó yo no aguante y llamé a la policia y mi mamá me obligó a retirar los cargos que dizque ella no podía mantener a mi hermana y a mi sola, después de eso el dejo de golpearla cuando tomaba, y todo tranquilo hasta hoy que el se agarro todo contra mi si yo quiero salir el le dice a mi mamá que no me deje, si quiero visitar a mi familia de parte de papá el se enoja y me empieza a gritar por ejemplo hoy me levanté me aliste para ir a visitar a mi tía de parte de papá porque mañana es mi graduación y no invité a mi familia paterna para que mi mamá y mi padrastro no se enojada entonces pensé que sería bueno al menos visitar a mi familia y entonces cuando les dije que los iba ir a visitar el me empezó a gritar muchas cosas feas en fin me fui después de tener una discusión con el. Cuando yo regresé de visitar a mi familia mi mamá me dijo que no contara con ella que no iba ir a mi graduación y que su marido tampoco que viera como le hacía... me siento muy triste porque mi mamá es todo lo que tengo y que no me acompañe a mi graduación me duele y esa es una de las muchas situaciones que tengo que pasar por la culpa de mi padrastro ya no se qué hacer!!! 😓 solo me la paso llorando pidiéndole a Dios que mi mamá algún día abra los ojos y lo deje 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir