Foro / Psicología

Mi mamá no me deja hacer lo que me gusta

M
mfedal_19557429
8/3/20 a las 23:50

Hola a todos me llamo cassandra y tengo 17 años, desde hace un buen me gusta estar metida en una plataforma que se llama nimo TV ahí hago directo de vídeo juegos y de live shows (interacciones con personas) en si me gusta mucho hacer es algo que me motivaa día a día y ahí persona que vaya y te done es dinero para ti, desde que empecé e querido cumplir mi sueño de poder ser una streamer oficial en sí en esa plataforma pero.. Hace como 4 o 5 meses que los padres se separaron y ha se divorciaron pero no quedaron bien y ya cada quien tiene su propia pareja, yo vivo con mi mamá pero créanme desde que surgio lo de la separación pensé que esto del divorcio sería fácil no sufriría tanto que solo sería al principio y listo pero no contante mente son problemas y problemas y es super feo no es una separación como de películas que se separan y quedan bien.. Es super diferente contante son los problemas  de junta com el estrés de la prepa y pues bueno, aveces en mis tiempos libres o cuando en serio estoy muy estresada y me quiero distraer inicio un directo de aveces varias horas, pero lo hago porque me gusta, siento paz, me siento tranquila, me olvido de esos problemas en ese momento, las personas de ahí me escuchan y yo a ellas les doy consejos, les gustaa verme. Me encanta sacarles una sonría hacer que ellos tanto como yo la pasemos bien..
Pero mi mamá habló con migo que eso no me dejaba nada bueno y que no viviría de eso y yo soy una persona super sentimental que si me levantas tantito la voz o siento un regaño comienzo a llorar
Y me estaba diciendo muchas cosas aveces no tengo tiempo ni de hacer directos ni de otras cosas de 12 a 7:30 pm estoy en la prepa y vengo llegando a la casa a las 8:20 solo llego a Bañarme  y comienzo con la tarea y no les miento es mucha que en las mañanas no voy a el gym por quedarme haciendola y aveces me desvelo por ello y eso es lo que mi mamá no ve, y aparte de todo eso problemas con mi papá, ella con su novio,o con mis tías o con mi hermana.. Y osea no tengo a nadie mis familia esta toda separada y es por ello que me inspire a hacer eso de los directos ahí tengo gente que me hace sentir bien y me hace el día que no me sea tan agüitado mi me siento tan sola y ahora me lo prohibió que me volvió rebelde con ella que solo me desvelo por haces eso de los directos que no me deja nada bueno, y ella casi nunca esta o si esta se la pasa con su novio ellos dos en el cuarto y yo le respondi después de eso que no me dejaba nada bueno que no viviría ía de eso y le dije yo se pero en serio me vas a prohibir algo que a mi me gusta hacer? Y me dijo si no te deja nada bueno.. Y pues solo me quedé con la cabeza agachada aguantandome no llorar y ya no pude decirle nada más después de todo lo que me dijo solo nose que haces no que se pensar.. Obvio seguire con los estudios ya mero acabo la prepa y entrare en la UNI pero el ser streamer oficial también es mi sueño y nose que hacer..
Me podrían dar un consejo de los agradecería 😔💜

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir