Foro / Psicología

Mi mamá o el chavo que me gusta

R
rosa2415
19/12/19 a las 16:12

El y yo estamos en universidad cristiana yahi nos checan nuestros récords. Hay un chavo que conozco hace tres años y este último año me puse a platicar más con el. Al principio hablábamos y vi que me daba indirectas. Luego de un tiempo me invita a salir, yo le dije que si. Cuando le dije a mi mamá qué el me había invitado a salir, no le gusto la idea. Mi mamá siempre me está criticando y simpre me recuerda de todo lo que me cuido como yo se lo debería, y nunca me ha dicho nada bonito en mi vida. También ella me ha mentido mucho en mi vida que ya no se que creerle. Ella me dice que recuerde que el es ex convicto y eso lo sabemos porque eran rumores que se escuchaban en la escuela. Mi mamá decía que para novio no y que no me juntara tanto con pero después unas semanas me dice que el puede ser mi amigo y que me puedo juntar con el. Que si es mi novio estará en mi récord de novios y no se vería bien. Mi mamá y yo tenemos una amiga en común que es la ex este chavo, mi mamá fue a corterle el cabello a nuestra amiga y mi mamá le dijo a nuestra amiga que voy a salir con el. Ella le dice a mi mamá que el estuvo en la cárcel por ser celoso posesivo con una novia. Supuestamente el debe de tener un collar de esos de probatoria en el tobillo pero yo nunca se lo he visto. Eso fue lo que me dijo mi mama pero mi amiga nunca me dijo directamente a mi.  Este chavo es buena onda y amable con la gente y ayuda al que necesite. El está estudiando para ser pastor y maestro. Más tiempo que hablamos más lo estoy conociendo y tenemos cosas en común y otras cosas que no. Le hago caso a mi mamá? Acceptarian ser su novia? Crearían que es exconvicto?

Ademas también me dijo que fue infiel una vez pero que ya no lo haría.
 Creen que sería infiel otra vez?
Porfavor necesito su opinión para saber que hacer! 😔

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir