Foro / Psicología

Mi mamá prefiere a su novio primero que a mi. gracias x leer

K
karuna_9806784
28/1/13 a las 20:29

Tengo 19 años y mi madre tiene 40, actualmente no estoy estudiando por que no cuento con el apoyo económico por parte de mi papá por que estoy peleada con él por que dijo que yo era una ... y tenia muchos hombres :S (mentira loca y total) y mucho menos apoyo de mi madre para estudiar así que estoy en casa, buscando trabajo todos los días, ella se la pasa burlándose de mi por que no lo encuentro y haciéndome sentir menos por no ir a la escuela y dice que tengo que tener la casa limpia como espejo por que según ella no hago nada más, ella nunca mueve un dedo en la casa, trabaja horario completo pero viene a comer y y llega como a las 7 de la tarde, y descansa fines de semana, el fin de semana esta p acostada todo el día o en la calle todo el fin sin asomarse a ver cómo estamos, yo cuido a mi hermano de 11 años lo llevo a todas partes y lo ayudo con sus tareas y le doy de comer, estoy cansada por que tengo una hermana de 24 años que no hace nada, no limpia, no recoje sus cosas no limpia su cuarto, nada. Ella tampoco estudia y trabaja 2 días a la semana y el resto de la semana no hace nada excusándose en que trabaja... si yo no la limpio la casa se hace un caos en cuestión de minutos, yo me queje con mi madre por que me gustaría recibir ayuda y que no me hicieran menos por no estudiar y además le dije que m sentía incomoda con su novio en casa todo el día, ella me corrió de la casa por el comentario que hice de su novio, llevo 2 años con mi novio, el vive solo pero en una casa de sus papás y no quiero ir ahí puesto que la casa no sería nuestra, y no tengo trabajo y no puedo ayudar en nada por ahora, ella quiere que me vaya a vivir con mi papá pero no puedo por que el ha hablado mentiras de mi y no quiero verlo por que estoy muy molesta, estoy muy triste y muy desesperada

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook