Foro / Psicología

Mi mamá prefiere a su pareja antes que a mi.

N
norhan_793242
23/3/18 a las 1:56

Hace un año mis padres se separaron, soy la hija mayor de mi mamá, nunca tuve una figura paterna ya que mi papá desde la infancia me maltrataba física y emocionalmente, incluso llegó a tocarme.
A mi mamá también le hacía daño, siempre decía que ella no servía ni nada.
Siempre quiso imponer las cosas que quería, hasta la carrera de la Universidad quería escoger para mi, me decía que nunca iba a llegar a ser nada, que no servía, que se avergüenza de mi y cosas así.
Desde pequeña siempre le discutía a mi mamá y siempre trataba de defenderla, y si me daba y todo, pero preferí que me diera a que la tocará a ella. No se si es mamitis o que pero siempre hemos sido unidas, así como mejores amigas.
Hace un año ella se separó de mi papá, en el transcurso del tiempo como a los 6 meses conoció a alguien, ya lo sospechaba pero nunca quise preguntar, y estoy feliz por ella en verdad.
Últimamente llega se va en la mañana y aveces en la tarde y vuelve en la noche, cuando quiero salir con ella siempre lo que dice es que tiene cosas que hacer pero siempre está con el, cuando la llamo me cuelga de una vez, cuando quiero salir a solas con ella el se aparece, o si no la está llamando cada 5 minutos o escribiendo.
Hace una semana le había preparado una comida porque ella se había quedado cuidando a un familiar en el médico, y para sorprenderla, le hice una comida, saqué de mis ahorros sólo para eso, y cuando llego, fue con el, fue y se dio una ducha, le dije de la comida y como quiera se fue con el, planee una fiesta sorpresa por el día de su cumple, para sorprenderla y le dije que si podía venir a esa hora y me dijo que pasará su cumpleaños con el.
Aveces intentó hablar con ella y decirle que no se si se da cuenta pero que ella prefiere o lo quiere más a el que a mi o a sus demás hijos, y siempre termina diciendo que yo no quiero que ella sea feliz.
El otro día me saltó con que quería celebrar mi cumple en un resort y yo me emocioné, pero al final quiere también invitarlo a el.
Yo realmente no se si es que soy yo la que está mal, son celos, problemas de aceptación o que. pero para mi ella lo prefiere a el más que a mi.
Espero y me den su más sincera opinión por favor, y si hay algún consejo o algo, se los agradecería.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir