Cuando me pide ayuda y le propongo soluciones nunca le parecen buenas, dice que estoy mal y al final lo quiere hacer a su manera pero siempre me regaña porque no la ayude. O también si no sé cómo ayudarla se enoja más y dice nunca sé nada, que debería de saber cómo y que mi hermano sí sabría.
Me dice que soy una inútil, que nunca hago nada, que solo hago las cosas a lo pendejo y que soy bien floja.
Yo siempre hago quéhacer, hago todo lo que ella me dice, me porto bien y le ayudo en todo lo que puedo pero de todos modos me dice que nunca hago nada bien.
Luego siempre cree que la estoy insultando. Si me pregunta: "¿me veo gorda con esto?" Todavía ni si quiera le respondo y ya dice: "Sí, me veo bien gorda, que grosera eres, nada más me estás insultando porque estoy gorda" Igual y suena a que lo dice en broma, pero lo dice toda enojada y se va gritando y se queda molesta conmigo por el resto del día. Y así es cada que me pregunta algo sobre ella, no me deja responderle y ya está inventando insultos que jamás le he dicho.
Dice también que lo que mi papá y yo queremos es que de vaya de la casa porque no la queremos, que yo solo quiero a mi papá. Nunca le hemos dicho eso, y siempre le trato de explicar las cosas pero ella dice que no, que todo lo que digo es mentira.
También tiene la creencia de que la vecina le hace brujería o algo, dice que es su culpa que yo me comporte así y que por eso ya no la quiero.
Intento hablar con ella, le digo que lo único que quiero es que me esuché, pero nunca lo hace, siempre cree que estoy en su contra y dice que solo le digo cosas ofensivas cuando nunca en mi vida le he dicho ninguna.
No sé qué hacer. Siempre pienso que lo mejor es suicidarme para así ya no molestarla a ella ni a nadie más, creo que es la mejor opción, pues como dice ella soy una inútil, no tiene sentido que siga viva, aunque hay una parte de mi que piensa que se puede solucionar pero no veo cómo. Mi idea es seguir intentando unos días y si no funciona me iré para siempre para ya no arruinarle la vida a nadie más.