Foro / Psicología

Mi mamá se murió y yo hacian años no la visitaba. Siento mucha angustia

H
hajnal_18436841
3/7/19 a las 7:09

Mi madre siempre fue una mujer muy fuerte, a sus 25 años le dio su primer acv, yo apenas habia nacido, me enviaron al cuidado de mis abuelos. Mi mamá con el paso del tiempo se fue recuperando y, con dificultad, comenzo a caminar y encargarse de mis hermanos y de mi. No tuvimos una vida fácil, mi pade la golpeaba y ella vivia en depresión. Ellos se separaron, mis hermanos quedaron con mi padre y yo con mi mamá. A mis 18 quedé embarazada y mi madre con todos sus trastornos físicos siempre estuvo conmigo, yo muchas veces la rechazaba pero ella seguia insistiendo. A los 29 años volvi a quedar embarazada y al momento del parto ahi estuvo mi madre. A mis 35 conoci una persona menor q yo, siempre queria llamar su atención, queria q él fuera solo para mi y fui dejando de lado a mi madre. No volvi a verla, a visitarla, tuve un bb y ella no lo conoció. Todo estos meses pensaba en visitarla, para q esté con sus nietos y pedirle perdón por haberla abandonado . pero el dia 5 de junio mne llama mi padre para decirme que mi mamita habia fallecido. La volvi a ver en un cajón, no puedo perdonarme no haberla ido a ver cuando estaba viva. Cada dia q pasa me siento peor, ya ni ganas de comer tengo, solo me motivan mis hijos. Daria mi vida por volver a abrazar a mi mamita!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir