Foro / Psicología

Mi mamá solo quiere que esté con mi ex

H
henri_18432663
1/7/19 a las 2:07

Hace dos años tuve una relación algo complicada, ya que él era más grande que yo, 10 años para ser exactos, mi mamá siempre quiso mucho a mi ex, por qué decía que era bueno para mí y económicamente no estaba mal y tenía como mantenerme, pero yo tenía solo 18 años, después termine con el por ser una persona muy desatenta, poco romántico y siempre que iba con el al rancho de sus padres me dejaba con ellos y el se iba a tomar, regresando hasta el día siguiente, y no me sentía comoda, y ahora él me busco de nuevo y empecé una relación con el, no duró mucho ya que empezó a tomar ciertas actitudes de antes,y quería empezar a formalizar, casarse y realmente siento que aún estoy muy joven para eso, aparte de que no tengo una vida estable económicamente aún, y de alguna manera empecé a sentir algo por otra persona, cosa que nunca me había pasado, no me gusta jugar con las personas, y por esas razones termine con el definitivamente. Mi mamá se molestó mucho, por quie ella dice que el es lo mejor para mí y que otra persona no va a ofrecerme lo mismo que el, también se molestó mucho por qué lo terminé por mensaje, pero yo realmente no quería verlo, tenía miedo, y ahora ella vive solo para recordarme lo que hice, y que estuvo mal, y lo que mas le molesta es ver qué salgo con otra persona que no es el, y mi ex citó a mi mamá para hablar de mi, y siento que fue con la intención de aliarse para que me convenzan de regresar con el, hasta una de sus hermanas vino a pedirme una explicación del por qué salgo con alguien más, la relación con mi mamá cambio desde ese día, éramos como mejores amigas, podía hablarle de cualquier chavo o relación que tenia y ahora ya nada es así, me dice que le doy vergüenza por haber hecho eso y casi es como si me dijera que si no es con el con nadie más, yo quiero  hacer muchas cosas antes de estar atada a una relación en la que tenga que casarme, no quiero eso para mí ahora, lo peor es que ella está de acuerdo, ya no se que más hacer...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir