Foro / Psicología

Mi mamá solo quiere que esté con mi ex

H
henri_18432663
1/7/19 a las 2:07

Hace dos años tuve una relación algo complicada, ya que él era más grande que yo, 10 años para ser exactos, mi mamá siempre quiso mucho a mi ex, por qué decía que era bueno para mí y económicamente no estaba mal y tenía como mantenerme, pero yo tenía solo 18 años, después termine con el por ser una persona muy desatenta, poco romántico y siempre que iba con el al rancho de sus padres me dejaba con ellos y el se iba a tomar, regresando hasta el día siguiente, y no me sentía comoda, y ahora él me busco de nuevo y empecé una relación con el, no duró mucho ya que empezó a tomar ciertas actitudes de antes,y quería empezar a formalizar, casarse y realmente siento que aún estoy muy joven para eso, aparte de que no tengo una vida estable económicamente aún, y de alguna manera empecé a sentir algo por otra persona, cosa que nunca me había pasado, no me gusta jugar con las personas, y por esas razones termine con el definitivamente. Mi mamá se molestó mucho, por quie ella dice que el es lo mejor para mí y que otra persona no va a ofrecerme lo mismo que el, también se molestó mucho por qué lo terminé por mensaje, pero yo realmente no quería verlo, tenía miedo, y ahora ella vive solo para recordarme lo que hice, y que estuvo mal, y lo que mas le molesta es ver qué salgo con otra persona que no es el, y mi ex citó a mi mamá para hablar de mi, y siento que fue con la intención de aliarse para que me convenzan de regresar con el, hasta una de sus hermanas vino a pedirme una explicación del por qué salgo con alguien más, la relación con mi mamá cambio desde ese día, éramos como mejores amigas, podía hablarle de cualquier chavo o relación que tenia y ahora ya nada es así, me dice que le doy vergüenza por haber hecho eso y casi es como si me dijera que si no es con el con nadie más, yo quiero  hacer muchas cosas antes de estar atada a una relación en la que tenga que casarme, no quiero eso para mí ahora, lo peor es que ella está de acuerdo, ya no se que más hacer...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir