Foro / Psicología

Mi mama vs mi novio.-

E
espana_6421113
4/12/06 a las :54

hola soy gabriela de Buenos Aires, tengo 21 años. Hace 1 año y cinco meses q stoy de novia. com mi novio decidimos comprometernos a los 3 meses de comenzar nuestra relacion y arrancando por ahi la relacion con mi madre respecto ami pareja fue de peor en peor, primero porq decidimos comprometernos y yo no le informe lo q hiba a hacer, en si a lo q ella se refiere es q no le pedi permiso...en fin...la cuestion es q ella no lo quiere le pone malas caras, lo atiende muy seca por telefono, y me habla mal de el todo el dia diciendome q no es para mi,,,y otras cosas... yo creo q influye tambien el tema religioso, yo me crie en una familia muy religiosa cristiana evangelica hasta los 18 años fui practicante pero no quise seguir con eso y deje, basado en eso mi madre tiene valores morales no mejores q los mios pero si diferentes, con decirles q para ella todavia soy virgen y no le puedo decir q no lo soy porq pensaria d mi lomismo q piensa de las q no lo son (q son cualquieras, q no se hacen respetar) imaginense!!!
mi novio tiene 24 años y esta a punto de recibirse de policia muy pronto en febrero el esta en otra provincia de argentina a varios km de donde estoy yo con mi familia ahora, decidimos casarnos obvio me tendria q ir con el, la verdad me hace feliz pensar en toda una vida con el,,, pero la cuestion es q todavia no se lo dije a mis padres, mi papa tiene una muy buena relacion con mi novio lo respeta lo aprecia y lo iere mucho,, creo q el va a estar de acuerdo pero mi mama.... en fin .. agrego q soy hija unica... no se .. creo q le tengo un poco d miedo..y no se qué hacer... no sé como va a reaccionar...ella solo estaria feliz si terminara mi relacion con el ..pero yo estoy muy enamorada tenemos planes y qeremos ser felices, q me aconsejan???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram