Foro / Psicología

Mi marido antepone sus compañeros al nacimiento de nuestro hijo

I
iurgi_8658651
24/5/18 a las 18:18









INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos










Inicio / Foro / Pareja
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Mi marido antepone sus compañeros al nacimiento de nuestro hijo

babelina
18:17
Hola, estoy embarazada y por distintos problemas deben programar una cesárea. Este hecho me está causando mucha preocupación y enfado por no poder tener el parto que deseaba.Ayer fuimos al ginecólogo y cuando nos dijo la fecha de la cesárea lo primero que dijo mi marido es que ese día que nos habían dado " jodia" a sus compañeros que prefería al día siguiente, todo esto sin consultar y sin tener en cuenta que aunque sólo sea un día más es un día que más que yo voy a estar con  y preocupación de que todo vaya bien.Hizo que sintiera que prefiere estar bien con sus compañeros de trabajo antes que conocer a nyestro hijo, me hizo sentir que no pinto nada, que no puedo decidir nada, por el tipo de parto y ahora estoy obligada a parir cuando mejor les venga a sus compañeros. Esto mismo ya lo hizo con nuestra boda..No podía ser en agosto por no "joder" a sus compañeros y no le importó que nos quedaríamos sin luna de miel. Cuando ellos no se comportan así, no les importa cogerse días y que el tenga que cubrirles perdiendo vacaciones.Su prioridad siempre es quedar bien con los demás sin importarle yo, pero ahora lo que me duele es que su prioridad no ha sido nuestro hijo.Siento mucho rencor, rabia y dolor, cada vez que piense en el nacimiento de mi hijo voy a pensar que fue el "día que menos les jodia a sus compañeros"Creéis que estoy exagerando?No se que hacer para no sentirme así...Ya son muchas circunstancias parecidas las que arrastro me da miedo que el rencor acabe con nuestra relación, no se como perdonarle.







 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir