Foro / Psicología

Mi marido chatea en twoo

J
jesusa_5362177
2/3/16 a las 14:28

hace 1 año que vivo en pareja,si bien hemos intercalado convivencia y luego el viviendo en casa de su madre.el tiene 53 y yo 55.Hemos tenido problemas de convivencia que seria largo de contar x lo cual me limitare a decir que el chatea con mujeres por twoo,he leido un mensaje donde le dice a una mujer que quiere 1ero amistad y que luego vera si da para mas.no le he dicho nada,pues es de reaccionar en forma vehemente.una amiga hizo una cuenta en esa red social y el le contesto anoche de que ya le escribiria.encima usa mi internet que yo pago,la luz,etc.mi desconfianza tambien se da porque me dice q su mujer de 30 años siempre lo aguanto y que yo debo hacer lo mismo,esto me lo dijo en otro contexto.tuvo 8 hijos con ella,y una hija extramatrimonial con una relacion de 5 años paralela a su matrimonio anterior.Ademas el mismo me dijo q la queria pero q buscaba sexo en otras.....yo lo quiero,soy una mujer madura,independiente economicamente....estoy tratando de superar las cosas malas y salvar esta pareja x lo cual ayer comence terapia...y si se termina la pareja quiero estar preparada animicamente.el me dice q me ama,siempre me dice cosas bellas sobre mi....pero se comporta de otras maneras

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir