Foro / Psicología

Mi marido chatea en twoo

2/3/16 a las 14:28

hace 1 año que vivo en pareja,si bien hemos intercalado convivencia y luego el viviendo en casa de su madre.el tiene 53 y yo 55.Hemos tenido problemas de convivencia que seria largo de contar x lo cual me limitare a decir que el chatea con mujeres por twoo,he leido un mensaje donde le dice a una mujer que quiere 1ero amistad y que luego vera si da para mas.no le he dicho nada,pues es de reaccionar en forma vehemente.una amiga hizo una cuenta en esa red social y el le contesto anoche de que ya le escribiria.encima usa mi internet que yo pago,la luz,etc.mi desconfianza tambien se da porque me dice q su mujer de 30 años siempre lo aguanto y que yo debo hacer lo mismo,esto me lo dijo en otro contexto.tuvo 8 hijos con ella,y una hija extramatrimonial con una relacion de 5 años paralela a su matrimonio anterior.Ademas el mismo me dijo q la queria pero q buscaba sexo en otras.....yo lo quiero,soy una mujer madura,independiente economicamente....estoy tratando de superar las cosas malas y salvar esta pareja x lo cual ayer comence terapia...y si se termina la pareja quiero estar preparada animicamente.el me dice q me ama,siempre me dice cosas bellas sobre mi....pero se comporta de otras maneras

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir