Foro / Psicología

Mi marido esta deprimido y ya no me quiere igual ¡ayuda!

C
cies_9135557
12/11/18 a las 21:17

Hola a tod@s, llevo con mi chico 18 años y tenemos 3 hijos pequeños; Durante mucho tiempo yo he estado deprimida y no le he dado sexo, ni he suplido sus carencias afectivas; Hace como un año mi marido empezo a sentirse mal (pero yo no sabía a que se refería exactamente), en verano estaba muy irascible y me echaba en cara cosas que pasaron hace diez años... me decia que sentia que yo nunca lo había querido... luego dejo de prestarme cualquier atención. Después supe que habia sentido algo por otra persona, con el tiempo el me dijo que necesitaba sentir algo, por eso se acerco a la otra (no hubo sexo, solo abrazos); En septiembre el decia amarme. En octubre queria estar conmigo... y luego me dijo que estar conmigo le hace daño. Que me quiere mucho. Que quiere cuidarme, pero que no puede volver a intentarlo... y ahora en noviembre me he dado cuenta de que ya ni quiere hacer nada. Las cosas que antes le gustaban, ahora le dan igual. Ya no puede ni tener sexo.... El ahora quiere divorciarse, dice que ya no me quiere igual, pero que compartamos la casa y vivamos juntos ... ¿Creeis que de verdad ya no me ama o creeis que esta deprimido? ¿Alguien que haya pasado por algo parecido?
Gracias. Rosalía 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir