Foro / Psicología

Mi marido me engaño en facebook

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 20:59
M
muriel_5658364
10/5/13 a las 23:12

Les cuento, hace mas de 1 año me entere q mi marido me engañaba en facebook, la chica era una compañera de trabajo, esa ves le enseñe los mensajes y me dolio mucho, desde esa ves ya nuestra relacion ya no fue la misma, qizas x el hecho de no perderlo por que lo amaba, lo perdone.. Pero hace 6 meses aproximadamente, descubri que nuevamente me engañaba de igualmanera, atraves de facebook y con OTRA chica que trabajaba con el, esta ves fui mas discreta, decidi ver hasta donde llegaba sus mentiras.. pasaron aproximadamente 3 meses y sentia q ya no podia con la relacion, me dolia saber q estaba conmigo qeriendo a otra.. todo el dolor q sentia en ese momento lo tuve q ocultar.. llego el punto en el q me dije "hasta aqui, no llorare mas x el, y que habia que seguir" estaba cansada de la descofianza, y decidi mostrarle los mensajes y reclamarle.. esa noche le dije q ya no qeria estar con el y demas, fue doloroso pues tenemos un hijo de 3 años.. el me suplicaba q no lo dejara y yo estaba firme en mi desicion.. Nos separamos 15 dias y en ese tiempo me senti muy bien, sentia q yo podia sola y demas, tambien en este tiempo conoci a un chico q me llamo mucho la atencion.. con todo esto mi marido seguia con la insistencia, no lo niego, me dolia verlo triste, pero eso no iba a cambiar mi desicion, hasta q un dia amenazaba con qitarse la vida si no volvia con el, me dio miedo de q lo hiciera y le dije q lo intentariamos de nuevo, me sentia frustrada x q no era lo q yo qeria en cierta forma sentia q me chantajeaba.. hace 3 meses q estamos "intentando" pero yo ya no lo amo, y no se q hacer.. el no acepta la desicion de separarnos, pues con sus acciones el me hace sentir culpable.. me siento muy agoviada con mi problema..

alguna sugerencia o comentario?..



(cuando me engaño la primera ves le dije q no iba a ver otra oportunidad)

Ver también

naataalia
naataalia
12/5/13 a las :38

Lo único que te digo es que
Si él nota que tiene poder sobre ti, que aunque te engañe tú siempre le vas a perdonar, va a seguir haciendolo. Tres veces, cuatro, cinco... y todas las que quiera, porque ya ha visto que al hacerlo no pasa nada y siempre acabas volviendo. Ponle punto y final a esta situación cuanto antes, piensa en ti y en nadie más. Dudo que se quite la vida, si quisiera hacerlo, lo haría sin más y no estaría con amenazas. Aléjate de él y haz tu vida, que tu felicidad vale más que nada.

G
gador_7897622
12/5/13 a las 20:59

El cuento del suicidio
me lo contaron una vez y crei, y estuve con el hasta que un día le dije: si te suicidas no es mi problema, sería tu decisión pues tu eres el que causó que te dejara de amar, y no puedes obligarme a amarte.

Nunca se suicidó. Dudo mucho que tu marido lo haga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir