Foro / Psicología

Mi marido no tiene limites con su mirada morbosa

C
celio_2984658
21/9/18 a las 15:17

Hola  como estan espero bien  bueno  mi problema  es  muy raro  soy muy celosa  pero   le  noto comportamientos muy estraños a mi esposo  no me gusta  como mira  las personas   cuando  estamos el algun sitio  compartiendo   con otras personas  el fija la mirada  en alguien  y  sigue y sigue mirando y eso  me   enfada   por   q  tambien.lo e visto con hombres  nosotras las mujeres conosemos  de miradas malisiosas de hombres  y pues yo por mas  q   trato de pensar q no es haci incluso  aveses   pienso q estoy enferma pero  no por q  el con sus hechos  me demuestra lo contrario y yo  pienso q uno mira para  donde quiere mirar  por ejemplo sierto dia el cumplio Años y pues yo envite  a  una hermana con la  q el no se  yeva muy bien y pues  estavamos tomando  el  estava alfrente de las dos  entonces  es   imposible no mirar  para  donde mira el pues no le  quitaba la mirada  a su hermana   incluso  note a su hermana  incomoda    y el como  mirada  de coqueteo   y charlas   raras     y cuando ella se  jue   ella  me escribio a ratico y me dijo  q la disculpara si me avia  incomodado de alguna forma   no se q hacer estoy desesperada  q tal q sea un sadico  q no respete  nada     por favor  Ayudenmen   q hago

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir