Foro / Psicología

Mi media naranja me ha dejado (sin decirmelo)

A
aadil_6479416
5/9/10 a las 23:57

-- Antes de nada, decir que ha sido la mujer de mi vida, y que me habria encantado conocernos en otra vida.

Hola a tod@s, os cuento mi historia xq necesito decirlo, me siento vacio(ladrillo).

Tengo 22 años, y cuando tenía 19, me enamoré de una chica de 34 años (en unos dias, ella cumplirá 37). Ella se enamoró locamente de mi. Se obsesionó conmigo. Ella estaba casada y yo, soltero.
La había conocido un año antes en mi primer trabajo, siempre me atrajo físicamente, y como persona, era una persona de ... madre. Parecia que tenia 25 años tanto en la forma de ser, de pensar, como de físico. Después de algo más de un año de trabajar juntos, y de mantener una buena amistad también fuera del trabajo, me dice de quedar por la noche para despedirnos, porque ella se iba de vacaciones ese dia. Yo acepté. Yo en ese momento no sentía más que atracción física por ella y una buenísima amistad, pero nada de amor. Ella me dijo meses mas tarde, que aquella noche si que sentía algo por mi ya. Nos tomamos una copa y todo muy buen. De risas, vamos. Eran las 12 de la noche y nos fuimos a dar una vuelta su coche. Al rato, ella aparco en una zona oscura cerca de un centro comercial, seguimos hablando, hablando, hablando.... Yo, para las cosas sutiles, soy un poco torpe, no pensaba que ella (por la diferencia de edad sobre todo) se iba a fijar en mi como algo mas que un amigo, no lo imaginaba. Por lo que yo ni me lance y ella tampoco. Pero si empecé a notar sensaciones extrañas dentro de mi. Sobre las 4 am. (habíamos quedado a las 22:00 del sábado), la di 2 besos y me dejó en mi casa. Al rato, me mandó un mensaje diciéndome que se lo había pasado muy bien conmigo y que un beso. Yo le contesté que yo también, pero que me había ido con una sensación extraña. Ella empezó a insistir sobre la sensación aquella. Yo le decía que lo olvidase. Me daba verguenza decirselo. Ahí quedo todo hasta su vuelta de vacaciones, que volvimos a quedar y esta vez sí, ella me besó porque yo de nuevo, no me atrevía a darselo. Apartir de ahi, empezaron las mejores sensaciones de mi vida (yo habia estado 3 años con otra chica). pero tambien los mayores problemas. Ella estaba casada, el marido leyó uno de mis mensajes al poco tiempo, y se separaron.

Nos hemos ido de vacaciones en varias ocasiones. Pero siempre estuvo ahí el problema de la edad. Eran 15 años. Que son muchos, y yo me rayaba por ella, porque la gente es muy mala, y no queria que la mirasen raro y ella se sintiese mal, aunque ella siempre me decia que le daba igual. Por ese motivo, no hemos hecho muchas muchas cosas juntos porque yo lo evitaba, siempre ponia excusas. Siempre hemos discutido un monton, por tonterias, pero un monton de veces eh, menos el primer año de atontamiento por el amor del principio. Lo arreglabamos al dia siguiente, pero sin hablar el porque habiamos discutido, lo dejabamos pasar y eso quemaba mucho larelacion (ella queria hablarlo, pero yo trataba de evitarlo para que estuviesemos bien otra vez y olvidarlo). Y bueno, la ultima discursion fue hace 3 semanas, por tonterias, como siempre. Pero hemos estado 3 semanas sin dar señales de vida (ya habia pasado hace mucho alguna similar). Hasta hace una semana, que la llame porque la echaba de menos, y quedamos para hablar, pero no dejamos nada en claro. Nos besamos y eso. Pero sin sexo(cosa que ya no practicabamos tan habitualmente, aunq ella no le diese importancia, para mi si lo tenia. De hacerlo a diario y muy compenetrados (nunca mejor dicho), a hacerlo mas esporadicamente, yo sabia que algo iba mal).

Pues eso, nos vimos 3 dias seguidos, hasta que un dia xq estaba cansada, otro porque yo tenia planes, otro xq ella los tenia, hasta que la llame yo, porque ella no me llamaba. Me contesto cn 3 mensajes super escuetos. ayer hablamos y la note super rayada, como que queria dejarlo, pero como si la diese igual, no se si me explico. Yo me raye mazo. Yo la pregunte si estaba enamorada de mi, y me contesto que me queria muchisimo, pero que no sabia si estaba enamorada. Me dolio muchisimo por que aun que a veces sea muy frio, la necesito. Necesito tocarla, besarla... Me dijo que quedasemos hoy, pero como estaba dolido, la dije que la llamaria pero que hiciese sus planes. Hoy la llamo por la tarde y la despierto, se pone como una furia diciendome que la he despertado, le digo de quedar y me dice que CREE que ha quedado con una amiga. Me daba a entender como que no queria verme, que no queria intentarlo una vez mas, que no me queria ya. Preferia a su amiguita antes que a mi. Yo me he enfadado muchisimo y la he gritado por tlfno, ella tambien a mi y me ha colgado y ha desconectado el movil y el fijo.

Yo creo que se ha acabo, pero no me hago a la idea, no me puedo crear que ella no me ame, con lo que ha sido conmigo, muy obsesiva y diciendome lo que me queria. Pero unos meses atras eso cambio ya. Si no fuese por la edad, se que esto iria muchisimo mejor, ella me encanta pero la edad ha pesado mucho yo creo, y ella quiere estabilidad y yo vivir la vida, y ella ha intentado adaptarse a mi pero es normal que necesite estabilidad, y yo no puedo o alomejor me da miedo, darsela.


PERDON POR EL TOCHO DE VERAS, NECESITABA DECIRLO. adios

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram