Foro / Psicología

Mi mejor amiga

E
eudald_8000030
15/5/18 a las 12:52

Hola, mi historia es un poco compleja.
Conocí a mi mejor amiga hace 10 años, siempre conectamos muy bien hasta que yo dejé la ciudad con mi ex (esa es otra historia) hace 4 años. A pesar de la distancia mantuvimos el contacto y cuando nos veíamos todo estaba bien pero no era como antes. En uno de nuestros encuentros ella se dio cuenta de que yo estaba atravesando un mal momento y digamos que "me salvó " (me apoyó y me ayudó a dar el paso para dejar mi relacion y volver). Hace unos meses que volví a nuestra ciudad y hemos reconectado mucho. Ahora nuestra amistad es mucho más fuerte que antes. Tanto que me confunde. Las dos hemos tenido curiosidad por saber como es estar con otra mujer (ambas hemos experimentado, pero ella no ha llegado hasta el final). Estamos en un punto muy parecido de nuestras vidas (no creemos en el ma!@#*!nio ni el amor romántico, no queremos tener hijos, somos abiertas de mente y disfrutamos libremente ny estrategias sexualidad). El caso es que no sé si realmente estoy enamorada de ella o simplemente es el grado de amistad y conexión que tenemos. Cuando salimos a bailar, alguna vez la cosa se ha puesto tensa, nos dejamos llevar por el alcohol y la música y nos olvidamos de todo lo demás, aunque nunca ha pasado nada más allá. He intentado cortarlo para no confundirme más pero ella sigue buscando y provocando estas situaciones.  Ella tampoco  habla abiertamente de sus sentimientos, es algo que le cuesta mucho.  A veces noto que es algo mutuo lo que nos pasa y otras noto un bloqueo por su parte (en alguna ocasión me ha dicho que conmigo se hace la tonta; otras me dice que soy su mujer). No sé si tengo que dejar pasar el tiempo y que todo fluya. La situación es realmente confusa para mí y estoy un poco perdida, no quiero dar un paso en falso y perder lo que tenemos.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir