Foro / Psicología

Mi mejor amiga me robó

P
palomitademaiz18
14/8/18 a las 19:32

Holaa, no sabia donde meter este asunto pero me apetecia desahogarme. Fue hace dos años, en mi cumple, mi mejor amiga se quedo a dormir en mi casa, y como era mi cumple recibí dinero, mi madre y yo antes de irnos a la cama lo contamos, al dia siguiente habia 200 euros menos, y la única que estuvo en mi casa fué ella. El caso fué que se lo dije y ella me lo negaba constantemente y a mi eso fué lo que mas me dolió, ya que al dinero no le daba tantisima importancia pero a la traicción de mi amiga si. Estos dos años hemos estado en la misma clase y al parecer la perdoné, o dejé estar el tema, yo queria que me lo admitiera pero no lo hizo ,y yo tmpoco me queria amargar la vida asi que deje el tema a un lado y segui mas o menos como si nada, ademas ella está en mi grupo de amigas asi que era dificil evitarla y lo mas facil era hacer las paces. Ahora despues de tanto tiempo me ha vuelto el tema porque hace poco paso algo parecido con ella, solo que en vez de con 200 euros fue con un brick de leche, sé que tiene mucha menos importancia pero la situacion fue parecida, lo que no me gusta es que no de la cara y que me mienta, odio las mentiras y más si son de personas cercanas . La cosa es que ella ha robado varias veces dinero a sus padres y ropa en tiendas, vamos que no tiene mucho problema en hacer eso, pero en aquel entonces eramos mejores amigas y hoy en dia me sigue doliendo que pudiera hacerme algo asi y encima seguir como si nada sabiendo lo que me habia hecho, yo en su momento me engañe a mi misma pensando que quizas no habia sido ella, pero mas claro no puede estar. Ahora empiezo la uni y nos veremos mucho menos, cosa que en parte me alegra, ya que es como cerrar una parte de mi vida. Pero no se como cerrar el tema del todo, es decir que fué algo que se quedó a medias, ya que nunca lo admitió, pero si en su momento no lo hizo por más que la presioné, dudo que ahora lo haga. Deberia perdonarlo? O eliminarla de mi vida por la traicción que me hizo? La verdad no se porque me ha vuelto el tema despues de tanto tiempo, pero me sentí humillada, ya que yo toda confiada deje la hucha en la habitación y en ningun momento se me ocurrió que pudiera hacerme eso, encima que no soy muy adinerada. Lo que quiero es que el tema deje de afectarme, que puedo hacer? Ya que el tema no se cerró, como puedo cerrarlo aunque sea dentro de mi?
Si algo no se ha entendido bien, pueden preguntar y lo explicaré mejor, estoy abierta a opiniones, gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir