Foro / Psicología

Mi mejor amiga me traicionó

S
sabela_5152108
5/1/17 a las 8:23

Hola me siento muy triste preocupada y abandonada y más que nada traicionada a continuación escribiré los motivos si alguien lee esto se lo agradezco mucho todo comenzó desde que entre a la secundaria en primer año conocí a mi "mejor amiga" y con ella tenía un grupito de amigos todo estaba bien y nos queríamos mucho pero todo comenzó hace un año que me empezó su gustar un chico y hablaba con el y antes  no era muy social pero gracias a él comence se conocer más gente y haci mis amigos todos estábamos muy bien hasta que le dije lo que sentía por el, el me contesto que yo también le gustaba pero antes que ahora solo me veía como una amiga yo estaba un poco dolida porque me había regalado chocolates una carta pasteles y para que me rechazará me dolió mucho mi "mejor amiga" no estuvo ahí para con solar me lo único que hizo fue decirme "te lo dije!!"😧😧😡😠😢😢 en ese momento conocí a una de mis mas grandes amigas ella me apoyo me consoló y me levanto yo me distancia del chico al que me le confesé y le deje de hablar para recuperarme pero el lo que hizo fue empezar a llevarse bien, muy bien con mi ex mejor amiga, ella en esos momentos se volvió altanera y presumida conmigo eso me énfado bastante y le deje de hablar poco tiempo después me entere por parte de ahora una ex amiga mía de que ellos dos empezaron a salir mientras yo estaba deprimida me sentí bastante mal. Luego a el se le ocurrió empezar a hablarme y pedirme que fuéramos amigos de nuevo yo no le quería ni ver y le respondí que no siguió insistiendo y termine  aceptando pero el después de eso no me volvió a hablar salimos de vacaciones y ahora que hemos regresado de vacaciones mi ex amiga me quería obligar a hablarle esta chica y al tipo ese yo me enoje y la mande por un tubo gracias a ella perdí a 3 amigos muy queridos y  ahora se lleva excelente con una niña a la que antes ni conocía. Yo tengo dos grandes amigas ahora pero ellos dicen que los remplazo por ellas😓😓 un amigo que me esta pidiendo que hable con ella pero yo no quiero por todo, lo que paso y la verdad pienso que estamos mejor haci porque ella solo me atrasaba en mis estudios y me  dañaba😳 y no me dejaba hacer lo que yo quería  espero que no les haya aburrido mi historia y si leyeron hasta acá se los agradezco mucho 😢😢😢😳

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook