Foro / Psicología

Mi mejor amiga se enfada mucho!!! :s

I
ilana_9890033
28/1/15 a las 13:43

Holaa!! Muy buenos días a todos y a todas!! Necesito vuestra ayuda y opiniones porque mi energia y paciencia se agotan... Para situaros en un espacio-tiempo:

- Yo tengo 22 años y mi amiga 23 (somos virgo )
- Vivimos en el mismo pueblo (pequeñito)

Desde el punto de vista psicológico, voy a intentar resumir como es mi mejor amiga... Es una niña muy bondadosa, generosa y AMIGA, pero es tan difícil saberla llevar.. Os cuento la última anécdota

- Carnavales: Estamos los amigos reunidos para decidir que disfraz escogemos. A casi todos nos gusta el de hippi pero a un amigo no, así que nos podemos a mirar mas disfraces. Se sugieren mas disfraces que a ella no le gustan, pero ella tampoco sugiere mas cosas. Al cabo del rato dice que le da igual, que si elegimos un disfraz que no le gusta, ella se viste con otros amigos, que ya lo tiene decidido. Al cabo de los días le mandé al Whatssap un par de fotos del disfraz de vikinga y decía que no le gustaba. Mandé al grupo de Whatssap de los amigos (ella no está en el grupo porque dice que no tiene porque aguantarlo asique yo soy la intermediaria ) las fotos de vikinga. Todos opinamos al respecto y al cabo de los días le mandé a Alicia otro Whatssap diciéndole que a lo mejor nos vestíamos de vikinga. SOOOOOSSSSSSSS!!!!! sus contestaciones fueron como tipo asi: mi opinion os la pasais por el forro de los ... ya me he dado cuenta de todo hace tiempo, si a ti las fotos no te hubiesen gustado yo no las mandaría al grupo, etc. ENFADO
- Otra anécdota que me sorprendió bastante fue un sabado de verano. Por la mañana me dispuse a wasear con mis amigas para hacer planes y Alicia me pregunto que iba hacer por la tardes, y le dije que no sabía. También hablé con otra amiga de que ibamos hacer, la cual me sugerió hacer algo, que tenía ganas de salir y le propuse ir a mi casa de campo a darnos un baño. SOOOOOOOSSS!!! Me dio las gracias por tenerla en cuenta y no decirle a ella primero que quería hacer, que ella siempre me pregunta a mi primero y buff imaginaos!
Constantemente me repito: "Bff, no estoy para estas tonterías, tengo cosas mas importantes en la cabeza como mi futuro, mi familia, mis estudios, etc"

Os puedo contar mas anécdotas, y más cosas sobre su personalidad pero no os quiero aburrir

Espero vuestras opiniones ansiadamente!!! y si queréis preguntar más sobre el tema adelante


GRACIASSSSS POR VUESTRA ATENCIÓN MUCHOS BESITOSSSS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram