Foro / Psicología

Mi mejor amiga "una ... interesada "

A
anahis_5861626
22/10/09 a las 6:57

perdon por expresarme asi de ella pero hace tiempo que se ha comportado asi, ella ya no me habla y me duele mucho pues nos conocemos desde niñas y discutimos por diferencias..me preocupa que termine mal..quiero volver a hablarle

cuando estabamos en la prepa ella soñaba con tener un novio con dinero y llevar una vida de lujos y sin problemas, las dos somos de barrio y de familia humilde , ella todo el tiempo se quejaba de su situacion economica.. tuvo varios pretendientes los cuales desechaba por no tener dinero..yo en cambio pues anduve con uno de ellos y actualmente es mi pareja el es un chico sencillo y muy lindo y llevamos una vida modesta

ella seguio siempre obsecionada por ser rica, yo pensaba que eran pensamientos de adolecentes y que se le pasaria y se ubicaria..pues nooo

ella me decia que con el (osea mi pareja) no llegaria a ningun lado pues era un fracasado y yo me enojaba mucho cuando me decia eso pero se me pasaba ..ya estando en la universidad anduvo de ofrecida con todos los chicos guapos y riquillos del plantel y alos humildes ni los pelaba incluso se gano muchas enemistades con chicos y chicas del plantel por su actitud arrogante y discriminatoria ... paso un tiempo sola y yo era su unica amistad cercana hasta que un dia conocio aun chico "nice" como ella les llamaba y se hizo novia de el.. el la envolvio rapido en una sociedad alta y la consintio muchisimo, le compraba cosas cara etc... era la vida que ella soñaba..
un dia ella me presento a su novio una persona agradable por cierto y cada vez que podia me retregaba en la cara de posibilidad de yo poder conocer a alguien con un mejor nivel social pues ella ya conocia a varios asi...yo me molestaba muchisimo porque yo quiero mucho ami chico y nunca lo dejaria por alguien de dinero.

ella ya era otra persona, estaba envuelta por sus nuevas amistades y ami ya casi no me hablaba y si lo hacia era para presumirme sus cosas . una vez trato de mala manera ami novio en un evento de la escuela y yo discuti con ella muy fuerte se molesto y me dijo: que yo siempre me iba a quedar con ganas de tener lo ella y que yo ya le tenia envidia.

desde entonces decidi ya no hablarle ..ya no era mi amiga era una persona diferente materialista presumida ademas ella ya me consideraba inferior estoy segura.

despues me llego el chisme de que aquel chico con el que salia la habia cortado y que ella cayo en una fuerte depresion..hasta dejo la uni.

yo me pregunto
porque somos tan interesadas?
acaso:
si no hay dinero no hay amor?
si no hay dinero no se puede ser feliz?
porque siempre queremos aparentar cosas que no somos?

respecto ami amiga
aunque tengo tiempo de no verla me gustaria buscarla y platicar.

mujeres porque somos asi? sin generalizar claro

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram