Foro / Psicología

mi mujer grita por todo...

T
tida_13121602
11/2/19 a las 2:08

Buen día con todos, vengo a contarles mi caso.

Ya hace años que tengo este problema con mi esposa, ya lo hemos conversado varias veces, el problema es que todo lo hace a gritos, cada vez que conversamos esto, se calma por unas semanas y vuelve con el mismo problema, le grita a mi hijo, le grita a las mascotas, con el niño ya es demasiado, le da de gritos por lo más mínimo, tomando en cuenta que tiene 4 añitos y esta en toda la edad de hacer travesuras, si se mueve mucho que no se mueva para que no sude, que no agarre esto o lo otro, es realmente estresante, ya no me dan ganas ni de estar a su lado, me abruma totalmente, dan ganas de responderle a gritos mas fuertes, pero me contengo y me voy para un lado y trato de llevar al niño para otro lado, yo trabajo en casa, ayudo en lo que puedo, cuando me quedo solo con mi hijo, el se desenvuelve mejor, come toda la comida sin estar gritandole, si escucharan los gritos y amenazas de quitarle algo con tal que termine la comida, es un castigo muy duro para los oidos.

La verdad no se que hacer, y cada vez que le planto cara para que deje de gritar al niño por cosas que son realmente injustas sale con llorar y echarme en cara que yo todo lo malo se lo saco en cara .. estoy bastante aburrido y con mucho temor de seguir adelante con mis ganas de acabar con la relación por mi pequeño, siento mucha pena el solo imaginar que crecería con sus padres cada quien por su lado.

Pero la situación ya me esta comiendo la cabeza a niveles alarmantes ...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir