Foro / Psicología

Mi mujer me dijo que es bisexual nose que hacer

V
valer_2964649
27/8/18 a las 22:17

Holas... saludos a todos, tengo una situacion compleja, y nose que hacer quizas a alguien le ha pasado, miren llevamos casi 5 años juntos con mi novia, somos una familia, tenemos hijos, y hace pocos meses atras mientras teniamos sexo hablamos y me confeso que ella siempre habia sentido curiosidad de estar con una mujer, luego de muchas comversaciones al respecto ella me propuso hacer un trio asi ella podria experimentar con una mujer y yo no me sentiria incomodo, yo amo mucho a mi mujer y nunca me intereso estar con otras mujeres estando con ella pero me dije... que diablos, el sexo es sexo y el amor es el amor no?, ademas yo solo estaria de espectador o algo asi y no me parecio una mala idea entonces pero le pedi que teniamos que ser abiertos con el otro, luego ella empeso hablar con mujeres por internet y luego de eso pudo conocer a una chica pero la situacion se volvio incomoda porque empezo a ocultarme las cosas y luego de eso a no contarme nada al respecto, yo me entere por otros medios que ella ya habia tenido su expericia, estaba totalmente excluido, hable con ella y ella me pidio perdon y siempre me dijo q que me ama ami que soy el amor de su vida y que no se imagina una vida con otra mujer pero a ella le gustaba la chica que conocio y que no queria dejar de verla, y luego de comversar arto las cosas termine aceptanto esta situacion yo queria em parte que ella se descubriera a si misma y queria salir de la rutina que en la que ambos habiamos caido, y el sexo con mi mujer desde entonces mejoro mucho de hecho fuimos a un club swinger donde compartimos una experiencia, asi tambien ella se veia mas feliz y pense que al final esto era algo bueno para nosotros, pero yo no dejaba de sentirme incomodo aveces, por ejemplo me ponia celoso que saliera con la chica que conocio por internet y que le diera su cariño, (nose como explicarlo realmente por eso estoy aqui XD), entonces hable con ella en una ocacion yo le pregunte si estubiera bien que yo encontrara a otra persona asi como ella con quien salir y compartir porque pense que asi no me daria tanto celos que mi mujer estubiera con esta chica, y de primera me dijo que si, que no habria problemas siempre que sea hombre y no mujer. asi como ella, yo acepte y busque pero a penas me puse a comversar con un chico ella no lo soporto y se puso celosa, entonces yo aborte totalmente lo que estaba asiendo y me dedique a amarla y desearla a solo a ella... luego de un tiempo la relacion que tenia mi mujer con la chica acabo mal porque la chica queria que mi mujer me dejara mi por ella, y mi mujer siempre le dijo que jamas se separaria de mi, y yo pense que esto acabaria aqui quizas, pero el asunto es que ahora actualmente esta conociendo a otra niña por chat y me dijo que se gustan que se quieren conocer pero que esta vez seria diferente, pero en realidad yo no quiero volver a pasar lo mismo a mi no me importa tener este tipo de experiencia siempre que sea con ella ahi pero no estaba comodo compartiendo su cariño y cuando se lo dije, ella reacciono igual que la vez pasada, asi como infeliz y reprimida. y yo no entiendo si ella no quiere que yo conosca a otras personas o que me gusten otras personas porque yo tengo que pasar por algo que ella no esta dispuesta a pasar? pero la veo triste y fria, y tengo miedo de caer en la rutina de la cual estabamos tratando de escapar... yo amo mucho a mi mujer y no quiero jamas separarme de ella, y yo nose si estoy mal pensando asi o si estoy siendo egoista o si ella lo es... lo unico que se esque a mi me gustaba verla feliz.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir