Foro / Psicología

Mi mujer se niega a ir al psicólogo.

R
rim_18809114
23/11/19 a las 18:08

Hola necesito ayuda urgentemente. El problema lo tiene mi mujer con su familia , padres y hermanos , son personas toxicas lo único que les importa en la vida es que mi mujer  haga lo que ellos creen conveniente con su vida , con nuestra hija , en nuestra boda etc.... y si no lo consiguen hacen daño de la manera que sea les da igual las consecuencias , no os podeis hacer una idea que gente mas dañina y cobarde , es increible que hagan esas cosas a una hija o hermana todo por soberbia . Cuando era pequeña hacia todo lo que la decian pero cuando se hizo mayor y empezo a vivir su vida y a su manera es cuando empezaron todos los problemas. Despues se nuestra boda, la cual intentaron estropear , mi mujer decidio romper la relación con ellos . Esta muy mal , se pasa llorando dias enteros , es raro el fin de semana que esta bien, yo ya no se que hacer para que esté bien lleva ya 3 años asi cada vez que esta con ellos o se acuerda de ellos se pone asi y no hay manera de que vaya al psicólogo. Tenemos una niña de 2 años y no quiero que crezca viendo esta situación estoy desesperado y no se que hacer yo la quiero con locura pero si no busca ayuda yo tengo que mirar por el bien de mi hija y no se que mas hacer.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir