Foro / Psicología

mi niña tiene 25 meses y aun no habla

Y
yixin_13135621
19/2/19 a las 2:21

Mi niña nacio por cesárea y despues de nacer tuvo problemas con su bilisrubina (piel amarilla) despues de una semana le pescaron soplo benigno en el corazon...en sus primeros meses parecia normal por que a los 8 meses ya decia papa y mama y ya gateaba...cuando ya comenzaba a caminar se caia mucho y se golpeaba mucho su cabesita, hasta ahora sigue golpeandose...la cosa es q me preocupa que aun no habla no tuvo avance desde sus 8 meses solo dice mama o papa y de vez en cuando un no,tacataca,gashas queriendo decir gracias y tau para decir chau...es bastante inquieta y al parecer tiene el sindrome de falta de atención pues escucha lo q le digo pero no hace caso pareciera no interesarle lo q le digo... en casa le hablamos bastante. Ella aun sigue mamando..puede eso también ser causa de no poder hablar? aun no logro cortarle el pecho pues hace unos meses se enfermo fuerte de infeccion y lo unico que recibia era mi pecho y hasta ahora lo tiene como su adulado y. por eso me cuesta quitarselo. Mi pregunta es la lactancia la puede estar perjudicando? Y puede que su problema de bilisrubina despues de nacer pudieron causar el no poder hablar??? Espero sus consejos y me puedan ayudar por favor!! ya que varios pediatras solo me dicen que tenga paciencia y que la insentive mas, con mi hija mayor no tuve ese problema...estoy muy preocupada y estresada con esta situacion.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook