Hola chicas... soy nueva en ''enfemenino''. Me gustaría pediros vuestra opinión al respecto.
Soy muy joven, estoy en plena adolescencia, pero hay cosas en mi niñez, en mi pasado, que ahora estoy sufriendo las consecuencias. Todo es psicológico.
De pequeña siempre era una niña divertida, no me importaba absolutamente nada, todo era felicidad. Pero pasaron los años, y ahora me da miedo dar mi opinión por si mis amigos se meten conmigo por no opinar lo mismo, me pasa igual con las acciones... de pequeña me hicieron muchísimo daño psicológicamente y cambié de ser la típica chica extrovertida, a una que todas las bromas se las toma a mal y estoy siempre a la defensiva...
Me encantaría cambiar mi manera de ser... es más, ahora soy un poco más abierta respecto a opinar, pero aun así tengo miedo de las reacciones de los demás y no ''caerles bien'' por opinar diferente.
Y las chicas de mi curso me dicen que a los chicos les gusto por físico, pero me falla el carácter, pues me consideran una borde, bipolar y enfadadiza.
Odio que solo se dediquen a mirar mis defectos y no mis virtudes... que aun el daño que me hicieron sigo siendo amable, alegre y fiel a mis promesas.
Y me da rabia que nadie se moleste en conocerme más, el porqué de mis actitudes, siempre hay un porqué. Pero no... solo se limitan a decir cosas hirientes y negativas... Y no hablemos de mi autoestima... la tengo muy pero que muy baja y aun así me limito a decir cosas bonitas a mis compañeras y aumentarles su propia autoestima... y a mí casi nadie me dice nada bueno...
Me siento ignorada por la sociedad... una niña débil... nunca supe que fuese tan débil y dejarme destrozar de tal manera.
Y a día de hoy no encuentro la manera de salir de este laberinto interior, y volver a ser la de antes...
Fuí a una psicóloga, me ayudó un poco, pero aun así estoy en las mismas... y las opiniones de mis compañer@s lo dicen todo.
Muchísimas gracias por leer esto, de verdad.
Espero vuestras opiniones al respecto.
Saludos