Foro / Psicología

Mi novia le dijo "Te amo" a un amigo suyo

J
jerusa_8709716
20/11/16 a las 11:07

Hola a todos, estoy muy lastimado porque mi novia ha publicado una foto en instagram con un amigo suyo (uno que lo conoce desde muy pequeña) y entre ciertas cosas, le dijo "te amo". En la foto no se estan abrazando ni nada, sino que estan uno al lado del otro y nada más.
Yo estoy muy mal por otros motivos y con este evento empeoré.
He hablado con ella por teléfono, y me dijo que ella le dice "te amo" en el sentido de una amistad muy profunda, pero no en cuanto a sexo y noviazgo. Y el "te amo", para mi, es una palabra muy fuerte reservada solo para la pareja. Pero ella me aseguro varias cosas: que ella no tiene ni siquiera atracción sexual por su amigo y que ella está enamorada de mí y de ninguna persona más.
Incluso en la publicacion, ella aclaro con distintos hashtags cosas como: BestFriend, amistad, etc...
Quisiera saber la opinión de las chicas principalmente, ya que ustedes pueden ayudarme mejor con este tema.

Por lo que yo supongo, cuando ella habla de que siente amor por el amigo, me imagino que hace referencia a este amor: "Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno." y no a este amor: "​Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.".

Agradecería que me ayuden, ya que me siento un poco triste por ello. No hablen siquiera de dejarla, porque no creo que sea para tanto (creo yo, no?).

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram