Foro / Psicología

Mi novia me a dejado sin motivos pero dice que le sigo gustando

D
dariya_5378244
30/1/17 a las 8:24

Hola buenas. Mi problema viene cuando hace 3 meses, por continuas discursiones decidi dejar a mi novia porque no aguantaba mas de tanto discutir, necesitaba un tiempo para calmar las cosas. Pasada una semana decidi hablarla para arreglar las cosas, pero ella me dijo que no queria volver conmigo, que se sentia agusto y que no sentia nada por mi ya. Yo la pedi mil explicaciones pero no me da ninguna coherente, simplemente que no es su momento. Y ahora ella a empezado a mostrarse muchisimo mas que antes en las redes sociales, subiendo fotos, comentandose con mas chicos, etc. Yo la quiero muchisimo pero no me a dejado intentar nada por arreglarlo, que no hay nada que hacer ya. Lo peor es que estamos en el mismo grupo de amigos y cuando salimos nos vemos siempre. Yo trato de no contactar con ella pero me como la cabeza y aveces no aguanto mas, y ella me habla como si fueramos super amigos y me trata mejor incluso que antes, dice que le pongo todavia, que le gusto, que le atraigo, incluso me tira indirectas para tener relaciones sexuales. Yo la pregunte si de verdad sentia todo eso porque no le dabamos una oportunidad a la relacion, y me dijo que no era lo mismo el amar que el sentirse atraido. Yo no se que hacer pienso que me esta utilizando mientras busca a alguien con quien liarse y coger confianza para tener relaciones sexuales. Por favor algun consejo para superar esto o para saber que puedo hacer.
Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook