Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia me dejo sin dar explicación ni permitir que la contacte

K
kim_5730325
26/8/15 a las 6:41

Miren quisiera consejos y ayuda, mi novia llevaba conmigo más de cuatros años, los cuales hemos sido muy unidos muy apasionados y en realidad las cosas iban viento en popa, pero lo que pasa es que era una relación a distancia y no nos podíamos ver siempre, y de pronto este último medio año por mis estudios y porque todavía no cuenta con actividad económica propia para poder solventar mis viajes, deje de ir.. Y yo trataba y trataba pero se me hacia difícil, a lo que ella se molestaba y me culpaba de eso, pero ella no era muy expresiva y se lo guardaba todo, justo en el pasar de estas situaciones conoce a un tipo, que por cierto nada bien parecido en ningún sentido, pero este comenzó a meterle palomas en la cabeza y empezó a tomar protagonismo en su vida afanandola y toda la nota, cosa que ella no me contaba, después de un tiempo ella logró viajar donde yo estaba y verme, ahí salimos ella me contó lo del tipo, que este le había robado un beso y me dijo que le dejo bien en claro que no queria nada con el que nunca estaria con el, y me pidió perdón con lágrimas en los ojos, yo la perdone y las cosas estaban mejorando, pero cuando tuvo que regresar el mismo día salió con sus amigos de fiesta incluyéndolo al tipo este y cuando estuvo donde yo estuve casi no podía salir, entonces yo le reclame q xq ahí si q con el si podía salir y mil cosas de una pareja celosa, entonces se molesto me dijo que ya fue y cosas así, aloq yo por insistencia logre hablarle y me dijo q tenía que volver a enamorarla que iva a seguir estando conmigo pero no como antes que tenía que ser como si recién empezará o algo asi e incluso me prohibió rotundamente publicarle en fb, bueno paso una semana yo súper detallista y romántico desidido a conquistarla y ella la notaba poco receptiva y recontra rara, entonces un día la etiquete en mi foto de portada y le pregunte q q pasaba q si aún me amaba, entonces demoró en responder pero me dijo q esto no funcionaba que ya no podíamos seguir intentandolo más y que todo ya fue, trate de insistir logrando una llamada y me dijo q ya lo había decidido yq no había nada que hablar de la manera más fría posible, y yo ya tenía pasajes para ir la semana siguiente y todo habiéndolo coordinado con ella, le pesi que me de una semana yq me lo diga en la cara y ahí yo acataba loq me decia pero me dio un rotundo no, me bloquio del fb inst y wpp, y to por poco mas de un dia ke insisti me suplique le hable y todo por sms y ella respondia uno cada mil diciendome que no habia Nada q hablar qla deje trankila que queria un tiempo para ella pero q despues de ese tiempo no iva a tener Nada conmigo, y bueno en diferentes post lei que debo darke de verdad ese tiempo para que sienta de verdad lo q es estar sin mi, y talvez meditarlo bien, y le escribir un ultimo mensaje diciendome que respetaba su decicion de tomarse el tiempo para ella que le dihe todo loq tenia q decirle y aun mas q esperaba que le balla de lo mejor xq es una maravillosa mujer y un hasta pronto, y bueno de eso ya paso un dia, y la verdad no se que hacer muchos me han dicho q seguro tiene otro oq ella quiere manipulate de alguna manera oq no sinte Nada por mi oq lueda estar confundida, y la verdad to no se como proceder tengo demaciadas dudas demaciado dolor, y a decir verdad si quisiera volver con ella porque de verdad la amo, pero no se si seguir insistiendole o si darle un cierto tiempo o esperar aq ella llame( en el caso que lo haga), ustedes alguien que le aya pasado algo paresido estando en mi caso o en el de ella y que puedan aconsejarme? Enserio lo nesesito.

Mostrar más

Ver también
Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir