Foro / Psicología

Mi novia me dejo, ustedes que creen, le dije cosas feas.

G
gigel_5862743
24/4/16 a las 20:28

Esta es mi historia, y quiero deshaogarme. Miren, primero que nada, yo vivo en USA, y voy a Mexico cada seis meses. Bueno, desde nino habia una chica que me gustaba mucho, y me acorde de eya, la invite a salir y nos hicimos novios, era el mas feliz en aquel entonces.

No habia nada mas feliz para mi que eya fuera mi novia, pero al paso del tiempo fueron pasando poblemas que me hicieron algo que no era. Resulta que yo duro en Mexico un mes, y me vengo, yo y eya hablabamos por celular, y descubri que le hablaba a ex por celular (facebook) bastante, entonces le dije que parara eso, que no estaba bien, y lo hizo.

Despues de eso, yo me di cuanta que eya habia estado sexualmente con 4 hombres antes a su corta edad de 20 anos, fue algo que me destroso por completo saber eso, eya lloro, y dijo que si pudiera borrar el pasado lo haria. Dijo que no habia pasado en mi tiempo, y era verdad, decidi pasarla de menos ese asunto.

Bueno, eya se metio a trabajar, y bien por mi yo no le negaba nada, simplemente que se portara bien, al paso del tiempo, fui para Mexico, y me entere que un companero de eya le decia novia, algo que no me callo nada bien, por que no es para que se deje decir asi, le dije que se diera a respetar, bueno, eya me lloro y me rogo, y otra vez decidi perdonarla.

Reciente mente hubo un evento cultura Mexicana (por cierto fue al pueblo donde vive el ex novio), y fue diciendome que hiba con su familia, y me entero de todo lo contrario, eya se habia hido a un baile, y eso me enojo, me centi traicionado, decepcionado, y le dije que era una ... una cualquiera, y que me dejara de hablar por unos dias, bueno a los dos dias le hable, y eya decidio cortar conmigo. Yo me centi fatal, me ciento deprimido a un.

Y no se, ahora que me pongo a pensar es que si fue algo bueno lo que paso, si yo tube errores, que si yo en algo cometi algun error. Yo la respetaba mucho, es mas perdi lo sociable, no salia para nada, solo en casa me la pasaba hablando con eya.

Ustedes creen que es una ... y disculpen por usar esa palabra, pero no se. no se me hizo adecuado su comportamiento. Yo la queria, pero al igual, queria que cambiara, que dejara esas cosas. Yo creeo que eya me dejo sin pensarlo, por que a de traer alguien mas.


Otra cosa intima, eya se dejo hacer sexo anal, y me hacia Oral, ustedes creen que esa es una pista mala en una mujer?


Muchas gracias para los que se tomen su tiempo en leerme, y disculpen las faltas de ortografia.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram