Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado para ser independiente, pero dice que me sigue queriendo...

V
valdir_5380114
10/6/10 a las 18:06

Hola, en primer lugar gracias por interesaros en mi mensaje; soy un chico de 16 años que empezó a salir con una chica unos meses menor que él, nunca había conocido a una chica tan maravillosa como ella, así que cuando cumplimos nuestro primer mes decidí entregarle mi primero beso, y nos dimos nuestro primer beso juntos...fué maravilloso...luego nos pusimos a decir que si ibamos a estar siempre juntos, que si nos querríamos por siempre...pero un tiempo después se dio un pico sin querer con una amiga, lo que me dolió bastante, dado que mi concepto del amor fué ese, solo besarnos con una sola persona, ella conmigo y yo con ella...estube muy deprimido, casi sin poder dormir y un poco frio con ella (la cual nunca supo el motivo de por qué me sentía así) y al final a los 73 dias me dice que lo quiere dejar, que quiere ser independiente, que quiere ser libre...hecho que me chocó mucho, sin embargo, dice que me ama como siempre, y que ella también está dolida, pero que es mejor que seamos amigos...esto me chocó mucho, y aun no soy capaz de entenderlo...una persona puede ser libre e independiente en una relación perfectamente, desde mi punto de vista...le dije que yo también la amaba y que la esperaría a que se decidiera siempre, intentó disuadirme pero no pudo, así que dijo que está bien, pero que no me prometía nada...luego hablé con mi tio y me dijo que si no le hacía caso me tendría más en cuenta, lo que me pareció lógico puesto que yo mismo lo haría; al igual que si quería obtener un futuro por mí y me convertía en alguien más independiente...por eso he intentado dormir e ir a clase con normalidad y al volver a casa me pongo a hablarle por el msn como si nada, como tan amigos, y no da ni el menos vestigio de querer volver conmigo...estoy desesperado...ya no se que hacer...no quiero que algo tan bonito acabe así...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram