Hola, se que este foro es de mujeres y soy un chico que está pasando por lo más difícil en la etapa del amor, mi historia comienza así: llevo tiempo con mi novia y somos de diferentes países y hace un par de semanas decidimos vernos en persona y yo quedarme a vivir en su pais, pero ella tenía planes de irse a otro país mucho antes de conocerme y trabajar allá y hacer su sueño, y cuando me conoció eso se detuvo pero ahora q se le dio la oportunidad de ir ya que sus amigos que viven en ese país la están ayudando para que vaya si o si , me dijo que no quiere ir por el momento porque está conmigo y es aquí mi etapa más difícil de mi corazón, su sueño es irse a ese país a trabajar y hacer dinero para su futuro, y por otra parte estoy yo que la detengo ya que me dijo que si no estaría conmigo ya se hubiera ido y nose que hacer , no quiero ser egoísta y claro q la quiero conmigo, pero esta en juego sus sueños y yo no quiero malograr sus sueños y por una parte mi corazón dice que se quede y por otra parte dice , no la detengas y deja que vaya por su sueño que está cerquita y solo queda 2 semanas para vernos en persona y me siento fatal no quiero que estando ahí, ella decida irse .. me pongo a pensar que si mejor se va y pruebe como le va y si le va bien se queda y si no , se regresa. Yo no puedo ir a ese país porque es muy difícil entrar. Y el se le dio la facilidad y lamentablemente me encuentro en esta situación , solo soy un hombre enamorado que solo quiere lo mejor para su novia