Foro / Psicología

Mi novia se va a otro país, pero mi corazón no quiere

I
imanol_3203279
3/10/18 a las 20:56

Hola, se que este foro es de mujeres y soy un chico que está pasando por lo más difícil en la etapa del amor, mi historia comienza así: llevo tiempo con mi novia y somos de diferentes países y hace un par de semanas decidimos vernos en persona y yo quedarme a vivir en su pais, pero ella tenía planes de irse a otro país mucho antes de conocerme y trabajar allá y hacer su sueño, y cuando me conoció eso se detuvo pero ahora q se le dio la oportunidad de ir ya que sus amigos que viven en ese país la están ayudando para que vaya si o si , me dijo que no quiere ir por el momento porque está conmigo y es aquí mi etapa más difícil de mi corazón, su sueño es irse a ese país a trabajar y hacer dinero para su futuro, y por otra parte estoy yo que la detengo ya que me dijo que si no estaría conmigo ya se hubiera ido y nose que hacer , no quiero ser egoísta y claro q la quiero conmigo, pero esta en juego sus sueños y yo no quiero malograr sus sueños y por una parte mi corazón dice que se quede y por otra parte dice , no la detengas y deja que vaya por su sueño que está cerquita y solo queda 2 semanas para vernos en persona y me siento fatal no quiero que estando ahí, ella decida irse .. me pongo a pensar que si mejor se va y pruebe como le va y si le va bien se queda y si no , se regresa. Yo no puedo ir a ese país porque es muy difícil entrar. Y el se le dio la facilidad y lamentablemente me encuentro en esta situación , solo soy un hombre enamorado que solo quiere lo mejor para su novia

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir