Foro / Psicología

Mi novia sufre mamitis

A
ashley_7868436
4/1/16 a las 18:53

Hola gente quiero contar mi caso haber si me podéis ayudar.
Lo llevo con mi novia casi 4 años y casi dos viviendo juntos, y ella su madre está viuda desde hace 10 años, y siempre estoy discutiendo con mi novia por su madre, por ejemplo si mi novia tiene que ir a un médico, y la digo yo que por que no va a tal, se cabrea por qué claro es su madre la que tiene que decirla que médico de todos ir, y si yo la digo vete a tal pues eso la hace tener bronca con su madre, luego por ejemplo la digo de pasar la Navidad ella su madre y el amigo de su madre con mi familia y como su madre no quiere pues nada bronca, mi novia dice que tengo que respetar, luego a mi novia la dan cesta de Navidad y eh cuanto llega dice es para mi madre, y la digo pero no vas a dejar nada en casa y dice no primero que la vea mi madre y lo que ella no quiera entonces lo traigo a casa y no me pareció normal, luego siempre que su madre está triste yo nunca pinto nada, es decir la da igual no estar conmigo por ir donde ella, ella dice que su madre está sola y que necesita que vaya, llega Reyes y la digo quieres venir a pasar ese día con mi familia ya que ni Navidad ni año nuevo ni nochebuena nochevieja hemos pasado juntos por st madre y ya en cólera y me dice después su mi madre está animada la paso contigo su no ni de coña, y así con todo, cualquier cosa que la diga que ella sienta que se pone en contra de su madre se pone en cólera grita me dice de todo, me amenaza con dejarme e irse de casa etc, cuando encima su madre si un día que necesita que vaya mi novia no está, la empieza a decir de todo, que es mala hija que es una egoísta etc cosas alucinantes mi novia suplicando a st madre la perdone cuando mi novia se desvíve por st madre, y aún así creo que mi novia vive con miedo de hacer algo que enfade a su madre y como a mi me tiene en Su mano creo que la da igual, creo que sólo la importa su madre, yo entiendo que se preocupe pie st madre pero tanto??? Un día hablo con ella 2 veces y la vio triste y como la tuvo que colgar por que íbamos a cenar la dice mamá te llamo luego y la tuvo que llamar a la 1 de la mañana por temor a que su madre se enfade con ella.
Y asi es todos los dias, ella tiene que ir a hacerse unos analisis de sangre, y lo normal es que se los haga dnd vivimos, pero ya salta su madre, no mejor haztelos dnd vive su madre, y asi te quedas a dormir, y ya malas formas, luego tiene que ir al traumatologo, y hay uno dnd vivimos, pero ya la dice su madre mejor dnd vivo su madre porq dice q cmo es ciudad hay mejores, y asi cn todo, si su madre la dice vete a pepito , y yo la digo porq no mejor a este q nos pilla cerca, ya me empieza esq te metes dnd no te llaman etc... y cmo una loca, y todo porq si cambia el medico, tiene miedo deq su madre se enfade, y asi cn todo, cualquier cosa, que implique que su madre se pueda enfadar cn ella, si viene de mi se pone como una loca, y me dice q es normal etc, y q estoy obsesionado cn su madre, etc, cnd yo creo q es ella, si yo hablo cn mi novia de una cosa y tal, todo genial, habla cn su madre le dice lo cntrario, luego la hablo de lo de antes y otra vez como una loca, es decir, ella vive por y para su madre, porq teme que si su madre se disgusta le haga cmo le ha echo otras veces, llamarla, decirla, de todo, q es mala hija, q es una egoista dejarla de ablar etc, y mi novia la tiene tanto miedo que yo creo que por eso actua asi, osea todo entre los 2 va bien,. sino la digo algo que la haga sentir que su madre se va a enojar, pero me colma el alma oir a su madre decir que es mala hija cnd mi novia la ayuda cn algo economicamente, va siempre q puede, la llama todos los dias, etc, en cambio si yo la dgo de ir a mi familia siempre pone mas pegas, argumentando que como su madre esta sola, lo necesita mas que mis padres, y no creo q eso sea justo, por ejemplo mis abuelos tiene casi 90 años, viven cn mi tio, y estuve 2 años sin poder salir de casa mi abuela, y ibamos cda mes y medio, en cambio dnd su madre minimo 1 vez a la semana, pero claro si la digo, eso ya se pone cmo una loca, y asi cn todo, cualquier comentario que ello implike llevar la contraria a su madre, o que implique ir a verla menos y q esta se enfade se pone como una loca.
O por ejemplo si un dia su madre esta sola, y quedamos con mis padres, ella ya esta mal todo el dia, porq dice que ella no puede ser feliz si sabe que su madre esta sola en casa, nose y en cuanto llegamos a casa ya la esta llamando a su madre, para q esta no se preocupe, si estamos fuera cn mis padres y la llama su madre no coje, y ya esta mal tdo lo q keda del dia, tiene q andar mitiendo a su madre, deq quedamos cn mis apdres, proq entc, su madre dice q se pone triste y que la va a empezar a gritar.

Otro dia era sabado, ibamos a ir con mis padres a pasar el dia, y justo su madre la dice, q kiere ir a comprar una lampara y al final no fuimos, cnd cn la persona q sale podria ir, pero claro, es mejor ... a su novia, el sabado, pues pobre de ese dia, se lo estuvo recordando meses, diciendo y llamandola de todo a mi novia, por fallarla un dia, llego a estar mi novia un dia entero en la cama, de lo mal q estaba por su madre porq la dijo de todo, y q no keria ablarla,

Otro dia, esta mi novia en la cama, y a las 00.20 suena el tlf y es su madre y cojo yo, todo preocupado, y slo era porq estaba triste y queria hablar cn mi novia, y nada cuelga, y al dia siguiente mi novia la dice, joe no llames tan tarde o llamame al movil, porq joe me puedo preocupar, y si es algo urgente vale, pero slo proq se sentia triste, y ufff su madre armo en colera, diciendola q q egoista de hija, q si ya no pòdia llamar a su hija etc... desvariando mucho, cnd slo la habiadicho que llamara primero al movil, por si estabamos en la cama y ya hay su madre armo en colera, y estvueron 2 semanas mal, mi novia fatal, triste todo el dia, llamandola a su madre y esta pasando encima de ella, cnd su madre esta sola, y encima su madre haciendose la chuila, en plan, no me llames.

Tambien la pasa a mi novia mucho, quye no acepta nunca ninguna critica, igual se le ha olvidado sacar cena, o alguna cosa de casa, o algo que se la olvida de casa, por que es mas despistada enc asa, y se lo reprocho y enseguida salta a la defensiva, y claro yo creo que como siempre que la echo algo en cara, se pone como una loca, me amenaza cn dejarme, y me dice q no es normal que la diga eso, pues ya siempre me hace lo mismo, tiene una mala ... que flipas cnd se cabrea, en cambio cnd esta bien, es un cielo.
necesito vuestro consejo, iré poniendo más cosas pero id diciéndome por favor.
Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest