Foro / Psicología

Mi novia y su mejor amigo

J
jerom_7098313
13/9/18 a las 19:05

Tengo un problema yo y mi novia estamos saliendo recien 4 meses pero ya teniamos historia pq fuimos pareja de prom y ella yo le gustaba pero no quedamos en nada y nos separamos por todo verano hasta q nos amistamos en un antro y luego ella me pido para estar y ahi empezamos a salir la cosa es q ella habia conocido a un chico en verano y a ella le gustaba pero se habian vuelto bien amigos hasta q se besaron en una fiesta pero quedaron como q no porque sentia tdavia algo por mi (eso fue cuando todsvis no nos amistabamos ) y quedaron como amigos  pero despues cuando ella y yo ya empezamos a salir, ella lo seguia visitando pq le estaba ayudando con su ex y lo queria mucho asi como patas y cuando el chico se fue de viaje porq es de brasil (pero vuelve siempre) ella estaba como q sentimental y hasta lloro pero luego el chico le confeso q le seguia gustando ella y q lo de su ex era solo para pasar tiempo con ella y la intento besar y segun ella no lo beso y todo eso me  lo conto cuando nos embriagamos y su amiga tmb me mostro el chat en el q le contaba q le tuvo q decir q no al chico porq queria estar bien conmigo y me queria.

La cosa es q el chico vuelve en noviembre y se q lo va a ir a visitar pq por alguna razon lo quiere como amigo porq la comprende y cosas asi y yo nose como ponerme porq se q el chico va a seguir intentando cosas con ella y como q los 2 ya se atraían y se q mi novia me quiere mucho y nunca ha sido infiel en sus relaciones pero me choca pensar q ellos estan ahi riendose y coqueteando y nose si decirle a ella pq es obvio q el quiere algo con ella y q por respeto hacia mi no deberia seguir viendolo a solas pero tampoco le quiero prohibir nada y nosee q hacerr
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir