Foro / Psicología

Mi novio busco a su ex

E
enze_2884332
1/5/18 a las 1:00

Bueno mi novio y yo regresamos  despues de un año, terminamos mal las cosas por q me entere q me engaño pero luego me explico y me dijo q era x su tumor en la cabeza y no queria q si le pasara algo sufra  se q es verdad x q le acompañdo al doctor, en el año q nos separamos tuvo una novia a distancia duraron 7 meses y un dia me volvio a ver y los dos nos dimos cuenta q aun sentiamos algo el siempre en el año me stalkeaba estava pendiente  de mi ponia estados en instagram para mi estando con su novia yo lo dejaba ahi ese dia q nos vimos fue de lejos y despues hablamos puso un estado y yo le escribi para q me expliqye q paso pero era solo para saber eso yo sabia q estaba con alguien mas hablamos esa noche y luego queria verme para pedirme perdon accedi nos vimos havlamos no paso nada vi q era feliz con ella pero luego  me siguio hablando y asi hasta q accedi a vernos de nuevo y ahi el dijo q no pofia olvidarme y q no queria estar con su novia yo le dike q vea lo mejor para el y esa noche habia termiando con ella, la relacion q tuvimos fue de un año y bueno ahota estamos juntod bien solo q cogi su celu y vi q habia stalkeado a su ex y dijo q era para ver si le devolvia el dinero q debia ahora nose si siente aun algo x ella ha pasado 3 meses q dicen sera q diente aun algo x ella y algo x mi q piensan porfa deme un consejo nosotros duramos antes un año 5 meses 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest