Foro / Psicología

Mi novio cree que lo engañe

R
raina_9550841
20/2/17 a las 19:16

Porfavor espero me puedan aconsejar, llevo una relación de 11 meses, hace dos meses para acá empezamos a pelear por todo, al punto en que hace 15 días el decidió terminar la relación,  llore mucho pero decidí respetar y no forzar las cosas, hace 4Dias me empezó a llamar a decirme que me extrañaba y que le hacía falta, yo a él le he perdonado de todo... En fin la cosa está en que ya estábamos hablando en arreglar las cosas, hasta ayer que estaba hablando con un amigo de rato, me contaba que estaba mal con la novia, mi error fue decirle que nos viéramos,😭 en plan de amigos claro está, hablamos un rato el me hizo caer en cuenta de que debía luchar por mi relación y pues el por la de el, yo en ese momento le escribí a mi novio, le dije que viniera a mi casa, me respondio que no, lo peor fue que en un momento ya estaba ahí alfrente en el coche, me encontro con el, no estábamos haciendo nada, pero pues si le oculte que estaba con alguien hablando, aparte de que vio mi celular y encontró la conversación donde yo le dije veámonos, mi relación se acabó ppr completo 😭😭 yo lo amo, no lo quiero perder he llorado como nunca, me bloqueo de todos lados, yo me ví con ese chico en plan de amigos solo eso... Estoy desesperada NECESITO QUE EL ME CREA.... Lo amo tanto que jamas se me paso por la mente engañaralo, hice muy mal en ocultar que estába con alguien, pero ya no se qué hacer😥😫

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir