Foro / Psicología

Mi novio es un viciado de los videojuegos

J
jmiaa_5966324
1/6/14 a las 16:39

Hola! Me llamo Cris, tengo 19 años y llevo saliendo con mi pareja 1 año y 5 meses, de camino a 6,... y mi relación con él es muy buena la verdad,...nos conocimos en el instituto y a raíz de ahí empezamos nuestra relación..nos va bien todo, conectamos muy bien, tenemos muchísimas cosas y gustos en común, ambos tenemos carnet de conducir, solemos hacer muchas cosas juntos, me trata como me merezco, no solo va por sexo, me ama de verdad, es más siempre me lo dice o me compra algún detalle bobo que hace que me siga enamorando más de él,... PERO su única pega por decirlo así, es su adicción a los videojuegos...él es el típico chico que se encierra en su habitación, conecta el skype para hablar online con los amigos y a jugar a juegos online como el battlefield, san andreas,...etc y justamente ayer,...tuvimos una discusión, os cuento:
Yo soy una persona que lo reconozco, soy un poco adicta al móvil, aunque ya me he ido desvínculando de este vicio poco a poco, y siempre le mando mensajito tipo ''amor qué haces'', ''juegas?'',...etc y eso a él le molesta...y me llegó a decir que por qué era así con él, que cuando tiene ganas de jugar siempre lo estoy agobiando, que me quitas las ganas de hacer todo por tus agobios,... que entiendo que te preocupes por mí, estás muy enamorada de mí, pero yo cuando estas con tus padres dando un paseo no te agobio..te dejo a tu aire,...
El kit de la cuestión es que se pega jugando horas,...y a lo mejor cuando salimos un fin de semana a dar un paseo y comer algo,...a la noche lo llamo por skype porque me encanta hablar con él, es el típico hombre que te oye...y me dice ''cris es que llevamos todo el día juntos,...déjame jugar con los chicos...''

En fin, que me fui del tema, ayer concreto, (resumo), yo salí con mis padres a dar un paseo y,...le mando mensajes a mi novio, en plan 'amor qué haces', porque como ya mencioné me gusta saber qué hace, no por control, sino saber que hace mi niño,...y bueno..así hasta dos o tras horas, total que lo llamo cuando me quedé sola que mis padres se retiraron un segundo..y me contectas 'que quieres cris..parece que tengo que jugar a escondidas,..qué quieres que te mienta? tu te crees que es forma de jugar a escondidas...me agobias..no puedo hacer nada sin que me dices que haces,,chica ya esta bien..' nada lo dejo estar..dos o tras horas sin hablarle..sobre las 3 o así lo llamo de nuevo ya que a mis mensajes obviamente pesa tres kilos...y me dice..'cris vas a seguir..no puedo jugar tranquilo?'...total que se pegó desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche..así sin hablar..sin contarle mis cosas..ya que soy la típica chica que le gusta contarle las cositas que hace a su novio...en fin a las 9 que salí a cenar con mis padres me manda tropecientos mensajes, los cuales respondí al salir de la cena..al igual que él, yo pasé, diciéndome cosas como:
- Ante todo que sepas que te amo,...eres el amor de mi vida..pero amor tienes que entender que a veces tengo el día de olvidarme de todo..no es que pase de ti ni mucho menos, solo despejarme...
---------------------------------------------
Y al leer todos esos mensajes me sentí mal..porque aunque yo tenga el día de dejarlo todo a un lado..no paso de él... no sé pienso que primero están las novias y después lo videojuegos..y quiero saber terceras opiniones..porque la verdad me siento algo mal, y por más que se lo explico, le doy indirectas, no lo entiende..para él la obsesiva soy yo...
Y la verdad que no estoy muy bien...
¿Alguien podría ayudarme/aconsejarme?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram