Foro / Psicología

Mi novio (ex crush) me dejó por otra. Cómo impedir sentirme mal?

A
anait_9741279
27/5/17 a las 13:13

Mi ex novio fue mi Crush durante mucho tiempo. Cuando él era mi Crush, él no tenía ojos para mí porque estába enamorado de otra persona... Con el tiempo el terminó con su pareja y se quedo soltero... y yo siempre estuve al tanto de eso.

Con el tiempo hablé con él y las cosas resultaron, empezamos a salir... Tuvimos una relación muy linda de 5 meses compar!@#*!s con muchas personas, armamos lazos muy fuertes, nos llevabamos muy bien.

Nos queríamos mucho y él era muy tierno conmigo pero un día el cambió... Fue muy extraño y yo note su indiferencia y le pregunté qué le pasaba. Y él no fue capaz de responder, me dio excusas pero ninguna respuesta concreta y al final me dijo que quería estar solo y terminamos pero yo no podía entender porque había sido tan radical la decisión... y pasó una semana en la cual no tuvimos comunicación.

A semana seme me ocurrió mirarle el perfil de Facebook y ya tenía una nueva pareja...  UNA niña más pequeña que yo realmente más linda que yo y ahora estoy destrozada. Cómo puedo lidiar con esto??? como puedo dejar de que me importe???? tengo que dar exámenes de mi carrera y no puedo estar tan triste PARA ENFRENTAR.. por favor de me un consejo, Muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest