Foro / Psicología

Mi novio ha estado en contacto con un ex rollo o amor .

N
najma_9907473
19/2/19 a las 14:17

Buenas . Llevo con mi novio un año y conociéndonos llevábamos 4 meses . Cuando éramos amigos , nos contábamos todo y el me ha contado sobre sus relaciones . Y yo de las mías , para que en un futuro no tengamos mal entendidos . Un día de amigos pero ya nos gustábamos pero no dábamos el paso de ser novios . Y un día fuimos a bailar , estavamos acaramelados y vi que al frente había una mujer que me miraba mal y no quitaba la mirada . Y le dije a él , me quiero ir , me está incomodando . El mira y dice ah si la conozco había sido un ex rollo o novia . Porque él dice que solo estuvo con ella dos meses y el resto eran folla amigos . Que ella o engaño y él La perdono . Pero que eso fue hace dos años . Bueno , hace unos días le cojo el móvil y veo que habla con la Chavala y quedaba para estudiar todo los días , en septiembre de hace un año . Y cuando yo le pregunte porque esa mujer me miraba mal , me dijo yo que se , está loca . No se veía en el mensaje nada de sexo o cosas . Pero si de quedar de estudiar. De comer juntos . El nunca me lo dijo . Y en el mismo año que él comenzó a conocerme él estaba con ella en febrero . Y Ami me conoció en julio . Y ns que hacer porque me siento engañada . No le creo . El jura que solo ha sido eso , quesada de estudios . Y la ha bloqueado y eliminado 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir