Hola, tengo 22 años y mi novio tiene 32; el era muy amigo de mi papá y el siempre había dicho que primero había sido amigo de mi papá que mi novio.
Yo tengo la mala costumbre de que me desahogo con mis novios y digo cosas de mi familia que no debería decir. El problema es que mi novio, la familia de mi papá y muchas otras personas se estaban dando cuenta de cosas que hacía mi mama y que no se podían ocultar.
Mi mama y mi novio se odian casi que a muerte, tanto así que no puedo decirle que salí con el.
Mi papá está en Chile y nosotras en Venezuela; mi novio aparte de que es súper celoso e impulsivo no le importa decir las cosas sin filtro y lastimando a las personas.
Un día salimos mi mama, mi hermana y yo a las 10 de la noche a comer con un señor por el cual ya mi mama y yo habíamos peleado porque el señor está enamorando a mi mama y como en este momento no tenemos carro ella hace muchas diligencias con el señor, dice ella que solo hacen diligencias que no tiene nada con el. Mi novio supo de la existencia del señor y no le gusto, habíamos peleado varías veces por eso porque el dice que mi papá está en chile trabajando duro y mi mama saliendo para todos lados con los novios.
El dia que sali con mi mama y mi hermana y el señor el supo, no le gusto y le dijo a mi papá. Papi no creyó mucho eso porque ama y adora a mi mama, eso puede ser verdad pero el no lo va a creer.
Estoy en el psicologo pero pero no se quebró hacer, eso estuvo súper mal de su parte y tengo un resentimiento con el por eso pero no sé si podamos salir de esto o debo cortar la relación con el que lo amo y es mi primer amor
Ayuda!!