Foro / Psicología

Mi novio mayor

R
rajae_3338034
31/10/18 a las 15:37

Hola...hay un problema que tengo. Y me gustaría que fueran papás quienes me respondieran o personas que ha pasado por la misma situacion.

Tengo casi 21 años, y hace un mes empece a tener un novio 12 años mayor. Es actor y trabaja pero no tiene horarios fijos.
El problema radica en que hace poco le dije a mi papa sobre mi novio y le dije que era actor y director. El caso de ser artista de ese tipo es que tiene horario muy distintos de trabajo. 
En primera me recriminan de que mi novio sea 12 años mayor que yo y otra es que en mi semana de vacaciones lo más lógico es que quiera estar con mi novio todo el día ya que entre clases lo veo poco. 
Ayer pase todo el día con el es el tercer día que paso con el en la semana. Y llegue noche, mis papas super se enojaron con migo de que no me estaba fijando con quien estaba que era una mala persona y que era una mala hija.
No lo conocen y cuando les digo que lo conozcan dice aja si claro..no lo toman en serio. Y es un problema por que pensaba que mi novio y yo nos fueramos de viaje. Realmente es una gran persona y fui super cuidadosa en seleccionarlo pero mis papas me hacensentir como una mal hija que los descepciona cuando en la escuela tengo excelentes notas y es la primera vez que tengo un novio formal.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir