Foro / Psicología

Mi novio me amenaza en suicidarse

B
bamba_776401
30/1/18 a las 23:22

Necesito ayuda;
Ya no puedo vivir mas en esta situacion, cada vez que mi novio escucha algo de mi que no le gusta me amenaza con in cuchillo para suicidarse, he visitado a una phsicologa, dice que todo es un chantaje ya que cuando me amenza cambio la actitud radicalmente y le pido perdon mil veces para que no lo haga, el problema es que yo lo conozco bien y se que es capaz de todo.
A parte de toda esta situacion que son en casos putualescada vez mas ocurrentes, eatamos muy separados, nada cariñosos ni siquiera tenemso sexo. Por otro lado estoy harta de tener que encargarme de todo, cocinar, limpiar y hacerme cargo de casi todos los pagos porque el se ha comprado coche y el movil mas caro y no llega a fin de mes.
Despues de estas amenazas le pido qiw se vaya de casa pero no quiere, he pensado en cambiar la cerradura pero el es argentino y tiene toda la familia alli y no tiene demasiado dinero para nada asi  que al final nunca lo hago.
A veces he pensado q lo mejor que me podria pasar es que conociera a otra mukjer para qie asi se fuera de casa.
estoy deseperada necesito ayuda.
graciaa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook