Foro / Psicología

Mi novio me amenaza y chantajea

O
orla_8745015
7/3/15 a las 19:39

Hace unos meses que salgo con un chico al que conocí por internet. Desde el principio se mostró como alguien muy cariñoso y bienintencionado, y descubrí que comparte conmigo muchísimas aficiones. Los problemas empezaron a raíz de mi complicada situación: aunque mis padres conservadores saben que soy gay preferí que no se enterasen de la relación hasta que fuese muy estable, y a raíz de eso he tenido que mentirles para quedar con él a escondidas y mintiendo en vez de con mis amigos (con los que quedo como una vez al mes), y cada vez que quiero quedar con ellos se pone celoso y me obliga a compensarle.

La parte mas gorda comenzó hace bien poco, cuando en vez de quedarme a dormir a su casa le dije que prefería hacer otro plan con él, y se mantuvo enfadado hasta que se hizo demasiado tarde para salir de casa sin que a mis padres les pareciese raro (momento en el que a él le volvió a parecer bien dar una vuelta, aunque fuera poco tiempo). Me amenazó con montar jaleo, despotricar a mis padres, y admitió incluso haber insultado a una amiga... ¿Qué puedo hacer con él? Estando de buenas es encantador pero tengo miedo a que me haga lo mismo en el futuro.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir