Foro / Psicología

Mi novio me dejo de un dia para otro

L
lada_7173856
7/5/16 a las 23:42

Mi ex novio y yo teníamos mas de dos años de relacion, teníamos problemas simples pero siempre se resolvían, llevábamos una buena relacion, viajabamos y todo, sin embargo todo cambio desde que el se entero que era papa, despues de años, su ex aparecio y le dijo q tenia un hijo el cual era suyo, la ex es una persona ya casada y el bebe esta firmado por su actual pareja, sin embargo mi ex me termino indicando que era lo mejor para mi y que su prioridad era el bebe, es un problema super delicado porque al parecer nadie sabe de la existencia del verdadero papá y que yo no merecía ser segunda prioridad de nadie, la decision le dolia demasiado pero el piensa que es lo correcto porque no merezco dividir mi tiempo con alguien mas. Deje mi dolor a un costado y le mencione que yo seria su apoyo en esto, claro esto fue despues que reflexione porque en primera instancia no lo aceptaba, pero el no acepto, me dijo que deberiamos tomarnos un tiempo porque el necesitaba procesar las cosas ya que no sera nada facil porder conocer al bebe, añadio que lo mas probable es que se lamente de tomar esta decision toda su vida pero a veces las cosas correctas no es siempre lo que uno quiere.No entiendo, le di mi apoyo , siempre tuvimos confianza, no se porque cambio de un dia para otro asi derrepente, aun mas con todo los planes que teniamos, no quiero justificar, pero se que a veces los hombres se intimidan con ciertos temas, pero la verdad mis dudas comienzan a aumentar si derrepente solo lo tomo como una excusa :C

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram