Foro / Psicología

Mi novio me dejó de un día para otro

J
jorda_8754303
18/5/18 a las 21:57

Hola buena, mi novio me dejó tres días después de una pelea tonta media dramática ( no le gusta el drama) cosa que nunca había pasado, solo teníamos peleas normales y siempre por tonterías y por mi culpa, mi pasado y los fantasmas siempre me hicieron insegura, aparte que me costó mucho poder estar con el tranquila ya que yo era su primera relacion verdadera según el ( la primera fue cuando tenía 16 ) y nunca más tubo una hasta que me conoció a mi, si tubo pinches y cosas así pero no un noviazgo y tenemos 23 ahora nos conocimos hace un año.. me costó estar con él y el conmigo ya que desde el principio era frío  muy egoísta conmigo  individual, no me avisaba si salía  y desaparecía  cuando  quería.. solo siempre le pedí que  me avisará para  no preocuparme hasta que con el poco tiempo entendió y cambio, aún así siempre me  he sentido invasora de su vida , siempre ha Sido libre, solo, le gusta viajar  y soñar...cuando cambio y la relación fue buena estábamos muy feliz me quiso incluir en sus cosas tuvimos muchos  planes viajamos juntos pero siempre hubieron peleas más por mi  culpa por que le seguía exigiendo más cosas detalles y cosas de relaciones( se que  me equivoqué en eso debería haberlo aceptado  como era) estaba bien hace poco me había dicho que estaríamos bien que me amaba que quería acero todo conmigo, y esa noche todo normal aún así lo notaba raro así que insistí en preguntarle qué le pasaba hasta que llorando me lo dijo, QUERIA ESTAR SOLO, eso fue lo que me dijo que no quería seguir en una relacion, yo no pude entender ni asimilarlo crei que me desmayaría de lo sorprendida, le insistí que cambiaría que estaría todo bien se negó me dijo que quería seguir su camino solo, y me hizo entender que en esos tres días ya no sentía lo mismo por mi, y que no quería olvidar de las cosas importantes para el quería hacer sus cosas solo.. me abrazo toda la noche al otro día tomo todas sus cosas y se fue me mandó un mensaje que no quería contacto que sería mejor para ambos y que no quería vueltas, no iba a volver y era real su decicion, se que no tengo que buscarlo y eso he echo en tres días pero necesito saber qué más puedo hacer, contacto 0 ya lo aplique inmediato, pero creen que volvera? Si me dijo que no lo haría y si el a estado toda su vida solo quizás le gusta esa vida

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir