Foro / Psicología

Mi novio me dejo

W
wesal_13646819
2/3/19 a las 3:05

Hola bueno despues de casi 8 años y siendo el primer amor de los dos mi novio hace un mes  me dejo despues de 3 dias que su padre fallecio cuando yo lo apoye entodo durante los dias que estuvo internado y el dia que fallecio, no me lo dijo en la cara porque no me queria lastimar asivque se lo dijo a mi familia para qur me lo diga por que ya no sentia lo mismo por mi  cambio su numero patra que no lo llame ( lo que pense es q estaba con otra pero nada que ver ) y yo aunque me muero nl lo fui a buscar a ningun lado. hace un mes atras veniamos mal pero despues al pasar todo esto que a su papa lo internaron claramente estuvimos alejados sin vernos pero si yo lo apoyaba y me preocupaba y estqba al tanto de el y de la situacion me habia dicho antes de lo del papa que ya no sentia lo mismo al dia siguiente que si que  me amaba el esta metido enuna religion hace unos años y como yo no iba se empezo a replqntear estas cosas pero despues me dijo que me amaba y que eso importaba nada mas asi que despues de 15 dias paso la internacion del padre y 10 dias despues su muerte y decidio terminar la relacion asi y de esa manera.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook