Foro / Psicología / Mi novio me dejo y ahora quiere volver!!

Mi novio me dejo y ahora quiere volver!!

4 de agosto de 2018 a las 6:59

Hola buenas! Teníamos una relación de 2 años en la cual llevábamos un año viviendo juntos. Ha sido muy difícil porque es primera vez que ambos vivíamos en pareja, hemos peleado mucho pero la verdad yo lo amo. Estamos viviendo en un pais que no es el de nosotros y eso conlleva a muchas responsabilidades por parte de ambos. Hemos tenido mucho estrés y frustración acá porque es un país un poco difícil y nos ha tocado  duro, pero sin embargo siempre salimos adelante yo he luchado con él como nadie, he hecho cosas que jamás había hecho por él . Él tiene su carácter he igual yo. Siempre tenemos peleas muy fuertes. L es que tengo problemas hormonales y cuando estoy en esos días mi estado de animo se vuelve una Mier... y termino pagándola con él con mis crisis emocionales😪.  No se que me pasa pero desde que inicio la relación nunca he podido tomar mis deberes en el hogar pues no me gusta limpiar ni cocinar ni lavar. (siempre he trabajado) todo los gastos siempre los dividimos. Pero soy pésima con las cosas del hogar y el me dijo que ya está cansado de eso, me dijo que ya está cansado de que no le haga su desayuno (porque las demás comidas las hace en su trabajo porque allá le dan de comer) ni limpio cuando corresponde entonces a veces le toca hacerlo a él.La verdad es que creen que estoy fallando o es una excusa de él? La última vez salió a hablar y a tomar  con unos amigos aquí mismo afuera del edificio y yo me moleste, entonced me dijo que yo no le estaba dando su espacio y la verdad me sentí mal por eso. Me sentí como una psicopata..El me trata mal cuando pasan estas cosas y es horrible.. tampoco quiero ser una psicopata o algo así . Después de todo esto tuvimos una fuerte discusión en la que me dijo que no quería seguir más conmigo y que lo mejor era que me fuera a mi país. Entonces yo agarre mis cosas y me fui a la casa de una amiga destrozada llorando y él no fue capaz de decirme que me quedara a pesar de que me vio tan mal...  ahora me llama y me dice que me está esperando a que vuelva pero que quiere que yo cambie..Que creen unstedes que debo hacer?? Creen que debo cambiar y volver con el? O es él quien está fallando. No quiero ser tan celosa quiero darle su espacio pero tampoco soporto que me trate mal. El me dice que si yo no hiciera esas cosas él no me trataría así.. que opinan

Ver también

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest