Foro / Psicología

Mi novio me dejó y quiero consejos

G
gaiska_8876641
22/11/18 a las 15:59

Tuvimos una relacion de 5 años y hace ya casi dos meses que el termino conmigo.

sus razones fueron que ya no me amaba y que yo tenia un mal caracter y nunca cambié aunque el me lo había dicho, que yo dependia mucho de el y otras cositas mas.

al cabo de dos días de terminar y de yo estar en llanto y darle muchas vueltas a todo y pensar que me dejaron por lo que yo soy, y no entendia ni mierda de lo que habia sucedió, pues no hubo una pelea ni una discusión, simplemente su cambio de actitud así mi despues de estar separados por cuestiones de viaje y volvernos a reunir.

pues a eso dos días de terminar me puse a stalkear que habia hecho en su viaje, teniamos mucha confianza y todo en comun recorde que tenia su contraseña por ahí entre a sus redes sociales y EUREKA.

mi novio que se habia ido de viaje por planes a futuro conmigo, Se habia enamorado de una chica por alla... no me lo podia creer vi todo lei todo y aun asi me era tan dificil creerlo a fin de cuentas su relacion con la chica avanzo super rapido y se hicieron novios sus conversaciones era puro amor como cuando te enamoras ciegamente y no vez mas alla... yo estaba estorbando en el camino el no habia terminado conmigo y no sabia ni como hacerlo... ahora que se todo veo que intento que yo terminara con el dejandome de buscarme y escribirme siendome indiferente ( pero yo ni cuenta que me di)  pense que estaba enojado y esperaba que hablaramos para arreglarlo, pero como ya el no me queria   Y yo le estorbaba en su nueva relacion termino conmigo sin pensarlo mucho. Yo era la peleona que siempre estuvo ahi y con ella todo era nuevo y todo era amor.

a fin de cuentas le deje saber que sabia todo esto travez de su familia me parecio buena idea que se enterara por ellos de que ya yo sabia todo, no hemos vuelto a hablar desde que termino conmigo, esperaba que me hablara Me diera la cara y me aclarara todo lo que ya sabía, pero parece que el entendio que no habia nada de que hablar.

todo el mundo me pregunta por el  y  es tan incomodo, nuestra relacion era de esas en que las parejas pasan todas horas y todo el dia juntos y hacen todo juntos y el era mas apegado a mi osea que todo mi circulo social lo conocía porque el hacía todo conmigo y ahora el simplemente desapareció me a tocado ser independiente y andar sola. 

Todo el mundo me pregunta por el, en un principio decia que estaba bien luego empeze a decir que terminamos, a veces con la insistencia y que la mayoria de persona que le digo que terminamos asume que yo lo deje a el, les digo que el me dejo pero me da mucha verguenza decirlo. A veces lo digo de pique por que la estoy pasando mal y me saltan con que yo lo deje , pero es que el se mostraba tan enamorado que hasta para ellos es dificil de creer, me preguntan si el conocio a alguien y les digo que no se, no se que deberia hacer en estos casos... quisiera desaparecer como el.
 
Algunos amigos me dicen  que si ya hablamos que no me atreva a volver con el y me quedo como WTF? Osea no se que no entienden de que el me boto de que no me ha buscado, de que tiene otra, de que hizo planes para un futuro con ella, que el se va ir del país y que yo ya no cuento en si vida.

Alfinal creo que es por lo que les dice a todo el mundo, el sigue diciendo que no termino conmigo por la otra chica que yo nunca cambie  que lo trataba mal y que siempre me pidio que no peleara...  y ya estaba pensando terminar conmigo antes de irnos de viaje, que la chica estuvo ahí y que ella solo le gustaba  y que ella lo trata muy bien, y que le da todo lo que el me daba que yo no le di.

lo mas doloroso es que creo que el lo dice tanto que se lo cree, yo no fui ina mala novia con el no soy un ser de estar expresando cariño en todo momento y a todas horas, pero le quise mucho me preocupada siempre por el   Siempre estuve ahi compartimos tantas cosas , si le peleaba es por que queria que hiciera las cosas bien aveces si me esedia pero siempre habia sido así  y el me decia que me queria con todo y eso por que era parte de mi...
yo le amaba a incondicionalmente. Me levanto pensando en el me duermo pensando en el, si esoy sola pienso en el el sabe que me doleria muchisimo el le dijo anun amigo que se alejo de todos por que yo los iba a necesitar y que todo el mundo piensa que el es el malo.
yo ya no quiero amarle y que nadie me ame  me fallo la unica persona que pense que ko me fallaria y que siempre creo que el estaba mas enamorado de mi que yo de ely que como el no me fallaria yo tampoco a el.
en mi corazon no le deseo el mal pero no quiero que sus planes se le den se ira muy lejos y mas nunca sabre de el.

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir