Foro / Psicología

¿Mi novio me está siendo infiel o soy celosa?

D
danay_7241619
4/11/18 a las 9:09

Pues es la primera vez que escribo algo así, pero tengo mucha duda si mi relación va por buen camino o está en riesgo.

Esta semana en mi colegio nos disfrazamos yo y mis amigas, pero no termine mi disfraz, entonces me ayudaron a terminarlo en el salón. No salude a mi novio y casi no le hable por centrarme en el disfraz. Me di cuenta que me miraba con ganas de acercarse, pero yo apartaba la mirada. Despues me fui al baño a cambiar y cuando regrese acomode mis cosas y arreglandome más con mis amigas. Él estaba con sus amigos, entrentraba y salia del salón. Después entro y se me acerco esta vez. Dijo que si ya estabamos listas a lo que respondí que sí; mi amiga lle preguntó cómo me veía. Su mirada de él me había dicho todo desde un principio: le fasino como me veía. Mi amiga le dijo : "deberían tomarse una foto" el dijo que sí y le dió su celular para que la tomara, pero mi amiga dijo que se vería mejor afuera. Ya no la tomamos porque llegó el profesor. Después el profesor se fue y volvía estar conmigo mi novio,  pero yo me apartaba de vez en cuando porque me sentía nerviosa. No sé, si él notó lo que me pasaba. Pero estuvo muy cariñoso y lindo conmigo en ese lapso de tiempo.

Salimos del salón y como mis amigas venían igual que yo disfrazadas, no nos podíamos separar. Él no traía disfraz y sus demás amigos si traían. Entonces se fue con uno de mis compañeros que tampoco venía disfrazado. Yo quería estar con él, pero me la pasé como 2 horas con mis amigas. Después de ese tiempo le decido llamar pues quería estar con él, pero no contestó, entonces ya no le quise volver a llamar una segunda vez. Él me marco después de unos segundos y le contesté. Me dijo: ¿que pasó? Y le dije ¿dónde estás? Pero en un tono tranquilo. " Estoy con una amiga, ¿Por qué?" Le dije que estaba bien y que le llamaba porque quería estar con él. "Pero tú debes estar con tus amigas porque vienen disfrazadas igual, ¿No?" Algo así recuerdo que dijera. Le dije que no había problema y que se quedará con su amiga, nos veríamos luego. Me sentí fatal, después no lo vi en todo lo que restaba de la tarde. Pero me puse a reflexionar y tal ves si estaba exagerando.

Bueno ya deje pasar eso y se me quito mi estado depre, pero en la noche sube historias con su amiga. Conmigo no sube y eso me molesta mucho. Pues no me debería de enojar, porque tampoco subo historias con él, pues subo más con mis amigas. Pero si me molestó eso bastante. 

¿Qué opinan al respecto chicas? Es la primera vez que hace eso. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir