Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 19:50
B
bega_9014186
25/9/11 a las 9:55

Hola amigas, el titulo de mi post lo dice todo, mi novio me ha dejado porque tuvimos una tonta discusion, le hable con malas palabras y dice q eso le ha destruido, y que aparte tengo un caracter muy duro y q no me adapto a el.
Estoy destrozada, se que he cometido muchos fallos, pero le quiero con locura y me gustaria poder recuperarlo, que puedo hacer? Llevavamos 11 meses de relacion. Agradeceria vuestras opiniones, un saludo y gracias

Ver también

D
dimo_5377505
26/9/11 a las 1:22

Mi opinion
duele cuando una persoan se va es cierto, pero ahorita en tu estado no creo que puedas hacer mucho ¿por que? Por que te duele, primero debes calmarte y pensar friamente las cosas, despues hablar con él y pedirle disculpas decirle lo que sientes realmente, si no funciona y si realmente lo amas lo dejaras libre por mucho que duela yo pase por algo similar hcae mes y medio y es un proceso muy complicado

A
arene_7838790
26/9/11 a las 19:50

Mi experiencia
Cuando te he leído ha sido como si me leyera a mí misma. Hoy en día no estoy con mi chico, llevábamos 8 meses, me ha dejado él. La cuestión es que él y yo, como te sucede a ti, tenemos caracteres muy distintos. Yo también digo a veces las cosas en un tono que no es el mejor, pero lo que tampoco puedes permitir es que por un error tuyo insignificante toda una relación se rompa. ¿Con qué estabilidad vivirás entonces? No tienes que echarte toda la culpa tú. Sé que le quieres, yo también quiero a mi ex, pero date y dale tiempo. Piensa fríamente las cosas antes de disculparte por todo que si tiene que arreglarse se arreglará. El amor de verdad no tiene prisa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir