Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado por su mamá

R
rita_8475655
2/1/15 a las 4:12

Feliz Año a tod@s! Aunq para mí no lo es. Estoy muy muy triste. Gracias a mis "adorables" ex suegra y ex cuñada este es el primer año nuevo q paso sola. Estos seres endemoniados por fin han conseguido lo q tanto deseaban-separarnos y acabar con una relación de más de 7 años. Al principio veía q mi novio tenía algo de mamitis, pero pensé q se le pasaría. Qué equivocada estaba! Ahora tiene 27 años y ha ido a peor. Esta es la tercera vez q me deja por culpa de mi suegra. La anterior (creo en 2009) me mintió q se iba para siempre a su país. Para llamarme un mes más tarde y confesarme q era mentira. Su madre lo había obligado.
Desde q se fue a vivir solo (2009) iba todo bien. Yo lo visitaba todos los fines de semana y me quedaba a dormir. En vacaciones me quedaba 4-5 días seguidos. Nos hicimos pareja de hecho en 2011 para q él dejara de ser ilegal. Perdió el trabajo y se volvió a casa de su madre en 2012. Desde entonces estas víboras convirtieron mi vida en un infierno. Al no tener casa propia nos tocaba vernos en la de su madre. Y estas arpías aprovechaban toda ocasión para despreciarme y humillarme. Al principio eran muy sutiles.Supuestamente críticas bienintencionadas. Pero con el tiempo empezaron a ser insoportables. Creía q eran imaginaciones mías hasta q una amiga me contó q en varias ocasiones la habían tratado igual. SIEMPRE q estas abrían la boca era para criticarme-mi trabajo me quitaba tiempo (soy profesora);mis estudios también me quitaban tiempo; mi trabajo no era serio; no sabía cocinar (por no hacerlo a su manera);yo era demasiado coqueta; q por qué me vestía así (nunca he vestido provocativa, sí sexy y elegante); q yo me cuidaba demasiado, etc etc
La niñata gorda y fea de su hermana, q nunca ha trabajado en su vida, me odia por ser guapa e inteligente. En todas las reuniones me llevaba las miradas y los halagos, y eso q soy algo tímida. Por eso su hermana me humillaba constantemente. Se metía en nuestras conversaciones privadas para criticarme. No se le escapaba oportunidad para decirme: ahora eres delgada, pero espera a tener hijos y te volveras gorda y flácida. Ya le gustaría! Llegó a decirme q le había robado al hermano! En Nochevieja del año pasado intentó echarme de su casa.
Mi suegra hacía todo el tiempo el teatro de la mamá abandonada por sus hijos. Se metía hasta en nuestra vida sexual. Una vez me dijo: para qué tomas pastillas si follan 4 veces al mes? Así, con estas palabras me lo dijo. Al igual q la hermana se metía en TODO lo q hacíamos. Yo seguí yendo a dormir con él los fines de semana. Pero no teníamos nada de intimidad. Cualquier cosa q hacíamos venía la suegra o la cuñada para criticar y ... Nunca podíamos planear nada para hacer en pareja pq llegaba la madre con recados de último momento q se prolongaban horas. Al final siempre hacíamos los planes de ellas! Si nos atrevíamos a hacer algo solos, a la vuelta teníamos q aguantar malas caras y reproches y a mi novio lo llamaban mal hijo por dejar a su mami sola un domingo. Pero si esta señora tiene 45 años, ni q fuera anciana minusválida! Encima la bruja de mi suegra me echaba a mí la culpa de los problemas en la relación. Decía q era yo la q no tenía tiempo para mi novio. Pero si cada vez q quería hacer algo con él, se aparecía ella y arruinaba el plan! Y al igual q la hermana se metía en nuestras conversaciones con el fin de provocar escándalos. Una vez lió una discusión tremenda por cocinar los dos para nosotros y no hacerlo a su manera.
El calzonazos de mi novio toleraba todo esto, se dejaba faltar el respeto y le creía el teatro a su mamá, q lloraba si la dejaban sola. Muy poco me defendía de los desprecios de estas brujas. Las justificaba diciendo: es q quieren ayudar, es para q aprendamos...Incluso a veces les daba la razón! Varias veces le pedí no hablar de nuestros asuntos de pareja delante de otra gente (sobre todo ellas). Ni caso. Un San Valentín me tocó cenar con su madre y hermana! Y él me puso de excusa: es q se va a sentir muy sola mi mamá... Se dejaba manipular como marioneta por ellas. El dinero q ganaba en trabajos temporales se lo gastaba en la universidad de la hermana (mientras la golfa andaba de fiesta en fiesta estrenando vestidos y tacones). Ni siquiera le quedaba dinero para estudiar algo él. A todo esto insistía en q yo debía ser más cariñosa con ellas!!!
Un día me enteré q estas víboras habían ido a hablar un montón de ... y mentiras de mí a amigos nuestros. Intenté hablar con mi novio y decirle q no iba a tolarar más ese trato y q quería poner distancia entre ellas y yo.
Se puso furioso y me echó de su casa. Luego me pidió perdón. Nos fuimos de vacaciones a mí país y tuvimos dos semanas más tranquilas. Aunq ahí me di cuenta q él había cambiado. Se había convertido en maruja. En vez de salir y hacer turismo quería quedarse en el hotel viendo telenovelas turcas en un idioma q no entiende! Se quejaba constantemente. Si no compartía su opinión en algo, se enojaba. Se empezaba a parecer demasiado a su madre y su hermana. Antes de ir a vivir con ellas él no era así.
A la vuelta me enteré q estas dos lo habían metido en una secta religiosa para alejarlo aún más de mí! Y yo sin enterarme. Sabía q había hecho de dj en una "iglesia" mormona, pero ni idea q participaba en las actividades.
Dejó de hacer cosas conmigo para hacerlas con esa secta, acompañado de su mami y su hermana, por supuesto. Bailes, comidas, excursiones, "misas", etc.
Primero dijo q iba solamente para acompañar a su hermana (ni q tuviera ella 5 años). Luego intentó involucrarme a mí también. Le dejé claro q paso de religiones raras. Mientras tanto, estas dos íban a "misa" los domingos y se hacían pasar por muy religiosas. Qué hipócritas!
Hace tiempo él me proponía ir a vivir solos. Le dije q teníamos q mejorar económicamente y entonces.
Yo trabajo y me pago los estudios con ayuda de mis padres. Y él vivía de trabajos temporales. No quería salir de casa para volver a los 3 meses con los padres. Le dije q era hora de empezar a trabajar por su cuenta ( él es pintor). Hicimos anuncios, pusimos en internet, pegamos en la calle...En un día llamaron 2 personas interesadas. Cuando su madre se enteró se opuso fervientemente a la idea. Dijo q asi no se podía trabajar. Para luego empezar a decir q en España ya no había trabajo, q él se tenía q ir a otro país o regresarse al suyo, etc. Llevaba repitiendo eso mismo al menos un año. Él por supuesto le dio la razón a su mamá. Le dije q estaría dispuesta a ir a otro país europeo, pero q estaba estudiando y necesitaba terminar al menos el primer año para q me lo puedan convalidar. Además de explicarle q sin titulación, sin saber idiomas y empezando de cero, nuestro futuro no iba a ser mejor. Era una decisión muy seria. Llegué a España con lo puesto y sé de lo q hablo. Parece q esto lo enojó. Siempre quiere q las cosas se hagan enseguida y no sabe q hay q saber esperar.
Para mejorar la situación le conseguí un cuarto donde un amigo a buen precio. Le dije q podría ir a vivir él primero, mientras yo ahorro algo y espero los resultados de una beca q había pedido. En unos meses me iría a vivir con él. Rechazó la idea.
Conseguí convencerlo de vernos en mi casa y le dejé claro q yo no volvía a ir a la suya. Estuvimos así unos 2 meses. En este tiempo venía poco, pq hacía cosas los fines de semana con estas brujas. Hace un mes discutimos por una tontería. Me dijo q se acabó.La única excusa q puso fue: desde hace tiempo veo a mi mamá muy triste. Nosotros discutimos mucho y eso le deprime a mi mamá. Luego añadió: tenemos gustos distintos y eso es un problema.
Qué??? Si todas las peleas las provocaban ellas a propósito. Cuando él vivía solo nos entendíamos en casi todo. Peleábamos una vez cada 3 meses. Tienes q esperar 7 años para darte cuenta q tienes gustos distintos a los de tu pareja?
En unos días hablamos y me dijo q no estaba seguro de querer cortar. Q tenía q aclararse. Pensé q lo arreglaríamos. Él es muy impulsivo y cuando se enfada dice cosas de las q luego se arrepiente.Tras dos días quedamos en mi casa, hablamos y aparentemente lo solucionamos. Al día siguiente me llamó para vernos. Me dijo q lo nuestro se acabó. No me esperaba eso de él. Él q me decía q me amaba, q fue idea suya comprar alianzas y grabar nuestros nombres. Q su mayor temor era q yo lo abandonara, me lo decía constantemente. Q me lloraba como un niño un año atrás cuando le dije q necesitaba estar un tiempo sola por las cosas q habían pasado. Me dio tanta pena q no estuve sola ni un día. Me mandaba poemas, canciones de amor, etc.
Y yo q ahora hice lo imposible por demostrarle q a pesar de todo lo amo, le escribí una Biblia de razones para estar, le dediqué canciones, le pedí q reflexionara con calma la decisión...Incluso llamé a su madre para quedar y limar diferencias (cuando debería ser ella la q pida perdón). A pesar de todo se fue con su mami. Le cree el teatro q hace ella mientras me abandona a mí que sufro enfermedad crónica y al menos necesito apoyo moral. Intenté hablar con él varias veces, fui a su casa, fue grosero y distante, irreconocible. Dijo q ya no me amaba, q estas discusiones no tenían solución...Intenté decirle q al estar con alguien tanto tiempo y ser pareja de hecho, tienes cierto compromiso con la persona. Hay q luchar por la pareja. A eso contestó q iba a romper el certificado de pareja y q tiraría a la basura las alianzas y las fotos. Me llamó pesada y cansina... Llegaron estas brujas y nos cortaron la conversación. Le mandaron hacer un trabajo y el otro obedeciendo.
Me fui llorando. Me abandonó en el peor momento de mi vida. Mi enfermedad no mejora con el tratamiento, me esperan más pruebas. Desde q me la diagnosticaron hace 3 años él había sido mi mayor apoyo, por él seguía luchando y viviendo. Es cierto q últimamente me descuidé en cuanto a la relación, estaba preocupada por el tratamiento, sufría de ansiedad y depresión, no tenía ganas de sexo...Pero pensaba q él me comprendería!
Hace unos días tuve una recaída y lo llamé, a ver si podía venir y animarme. Me dijo q me animaría por teléfono más tarde. Luego ni me llamó y vi en su facebook q se había ido de fiesta con unos mormones.
No entiendo como se puede ser tan imbécil para abandonar a tu mujer e irte corriendo tras las faldas de tu mamá.
Muchos conocidos no se creían la ruptura. Dicen q se nos veía tan enamorados y felices...Aunq admiten q últimamente mi novio había cambiado y se comportaba de forma rara. Muchos lo llamaron "hijito de mamá", pero al igual q yo, no lo creían capaz de dejarme por ella. Hasta ellos se habían dado cuenta de lo manipuladora q era su familia.
Me dicen q en Nochevieja se fue de fiesta con los amigos de siempre y sin su madre (milagro, ella trabajaba). Había preguntado por cómo me encontraba yo (previamente les había advertido de no decirle q estoy sufriendo por él). Según nuestros conocidos había estado triste y apagado toda la noche. En facebook ha puesto q está pasando por un momento triste...No lo entiendo. Dice q no quiere nada conmigo y luego está triste?
Le pregunté varias veces si había otra persona. Al principio decía q no, luego dijo q sí. Aunq lo dudo mucho. No es ni guapo ni atractivo y no suele gustar a las mujeres (q me guste a mí es otra cosa jeje). Tampoco debería andar triste si ha conocido a otra mujer. Más bien lo contrario. Supongo q me lo ha dicho para hacer q me aleje de él.
Perdón por el rollo. Pero lo q me ha pasado con esta familia de locos da para escribir una novela.
Espero q estas dos rancias, envidiosas y podridas brujas al fin estén contentas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir